Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›MURIO UN VIAJANTE EN DINA HUAPI

MURIO UN VIAJANTE EN DINA HUAPI

Publicado por BarilocheD
20 mayo, 2022
2290
0
Compartir:

Lo hallaron sin vida esta mañana y habría fallecido intoxicado por monóxido de carbono según lo informó el fiscal de turno Guillermo Lista. La víctima era un viajante que pernoctaba en el utilitario que había estacionado en el playón de una estación de servicio.

Empleados de la estación de servicio avisaron en la mañana del viernes al 911 de la Policía, que había un hombre desvanecido en el interior de la camioneta. Había llegado el miércoles en una camioneta Mercedes Benz Sprinter, que estacionó en el playón próximo a la estación de servicio.

El médico policial confirmó que la muerte había ocurrido por intoxicación con monóxido de carbono y que no observó ningún indicio de criminalidad en el cuerpo del hombre mayor de 60 años. Como detalle se observó que el hombre se calefaccionaba con una garrafa a gas.-

 

Articulo Anterior

SELECCIONARON LAS DIEZ CANDIDATURAS A LA DEFENSORIS ...

Articulo Siguiente

CONVOCARON A AFA Y CLUBES A COMPROMETERSE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    JEFE ABUSÓ DE ELLA Y FUE CONDENADO. DEBERÁ INDEMNIZARLA Y CAPACITARSE EN GÉNERO JUNTO A SU ABOGADO

    2 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    DENUNCIA POR ESTAFA A UN MECÁNICO QUE LE RETIENE EL AUTO

    23 junio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    LA MEJOR NOTICIA, ENCONTRARON CON VIDA AL JOVEN INTENSAMENTE BUSCADO

    10 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    AVALANCHA: EL SUPUESTO GUÍA SE RETIRÓ DEL HOSPITAL SIN ALTA MÉDICA. INVESTIGAN SU RESPONSABILIDAD

    6 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    EN DOS INTERVENCIONES EN EL OESTE ATRAPARON A LOS LADRONES Y RECUPERARON EL BOTÍN

    13 julio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    DETUVIERON A UN SOSPECHOSO DEL ASESINATO DE SILVIA MARTÍN

    8 diciembre, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Municipales

    LAMENTAN LA DISCRIMINACION A TURISTAS QUE TRATARON DE ACCEDER A LAS CABINAS DEL TELEFERICO CERRO OTTO

  • Interes. Gral.

    ES NECESARIO AGILIZAR EL PASO FRONTERIZO CARDENAL SAMORE

  • Opinión

    INSEGURIDAD: ENTRE PARCHE Y PARCHE REINA LA DELINCUENCIA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios