Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Regionales
Inicio›Regionales›DINA HUAPI AVANZA EN LA INSTALACIÓN DE CÁMARAS DE SEGURIDAD DE ÚLTIMA TECNOLOGÍA.

DINA HUAPI AVANZA EN LA INSTALACIÓN DE CÁMARAS DE SEGURIDAD DE ÚLTIMA TECNOLOGÍA.

Publicado por BarilocheD
9 junio, 2022
4170
0
Compartir:

En el día de ayer, miércoles 8 de junio, la Intendente de Dina Huapi, Mónica Balseiro recibió al Subsecretario de Seguridad Ciudadana de la Provincia, Guillermo Rodríguez Moreno, acompañado por el Jefe de Supervisión General R.N.E, Sergio Javier Davicino y el jefe de la Comisaría N° 36, Comisario José Ocares, quienes presentaron a la intendente los modelos de cámaras que se instalaran en la ciudad.

El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Río Negro adquirió diez cámaras de seguridad de alta calidad tecnológica, con el fin de controlar los puntos más sensibles de Dina Huapi desde el Centro de Monitoreo del 911.

Las cámaras son tipo domo y permiten una visualización en todo su entorno a 360º, con una posibilidad de zoom de entre 150 y 180 metros con una visual muy efectiva.

Durante la visita se recorrieron los lugares asignados y se escogieron los puntos que generan una mejor visual y un óptimo aprovechamiento de las mismas.

La instalación de las cámaras funciona como elementos disuasorios de prevención del delito ya que el delincuente se sabe vigilado, también sirven como apoyo para las fuerzas policiales en caso de detectar, en el momento, la ocurrencia de un hecho delictivo y por último para el trabajo de investigación de la justicia cuando el delito ya fuera consumado.

Articulo Anterior

LA IMPORTANCIA DE LAS PARADAS SOS EN ...

Articulo Siguiente

«LAS EMPRESAS DE TRANSPORTE GANAN, LOS USUARIOS ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Regionales

    “HAY QUE EVALUAR LAS CONDICIÓNES DE TRANSITABILIDAD DE LA RN40”

    1 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    ALERTA DE LLUVIAS EN LA REGIÓN

    12 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    ALERTA POR TORMENTA ELÉCTRICA PARA LA TARDE DE ESTE LUNES CINCO DE ENERO

    5 enero, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    POR FALTA DE NIEVE CERRÓ «LA HOYA» EL CENTRO DE DEPORTES INVERNALES DE ESQUEL

    10 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    VLA: AMPLIARON ACUSACIÓN CONTRA VIOLADOR QUE FILMABA A SUS HIJOS

    16 agosto, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    PASO CARDENAL ANTONIO SAMORÉ ESTÁ HABILITADO

    21 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Municipales

    CAME PARTICIPÓ A LA GOBERNADORA PARA EL ENCUENTRO REGIONAL DE CHUBUT

  • Argentina & Gobiernos

    CRA SE DESVINCULÓ DEL CONSEJO AGROINDUSTRIAL ARGENTINO

  • Cultura

    CULMINÓ EL SÉPTIMO JOLGORIO BARILOCHE CON UNA GRAN VARIETÉ

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios