Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›BUEN BALANCE PARA LA ECONOMÍA DE LA CIUDAD TRAS EL FERIADO LARGO

BUEN BALANCE PARA LA ECONOMÍA DE LA CIUDAD TRAS EL FERIADO LARGO

Publicado por BarilocheD
23 junio, 2022
3174
0
Compartir:

Un dato favorable para el destino Bariloche, es lo que se recaudará en concepto de Ecotasa durante estos cuatro días, con tres noches de pernocte que es justo el tiempo mínimo de pago de dicho cánon, que ha dado numerosas obras de infraestructura a la localidad.

En la actualidad, con los fondos recaudados por ese concepto se continúan haciendo obras como paseos en el lago, en el Oeste, miradores, se está reacondicionando la histórica Casa Bachmann y se emprenderán sanitarios en el Centro Cívico y la mejora integral de escaleras y espacios verdes céntricos.

Para Bariloche, todo indica que este invierno será tan provechoso como el pasado verano, con miles de visitantes y con resultados muy favorables para la principal ciudad turística de la provincia.

La pandemia y la consecuente cuarentena obligatoria, demostraron a todas luces, que la economía de nuestra ciudad, vive en un gran porcentaje del turismo y que sin los cientos de miles de visitantes que llegan anualmente, no podría sostenerse. Y el impacto que eso tendría en la economía municipal y provincial sería mayúsculo.

Pero para ese crecimiento sostenido y esa consolidación como destino turístico, se ha trabajado incansablemente. Solo basta recordar que Bariloche no paró un instante en plena cuarentena y lanzó campañas promocionales donde el mensaje fue siempre enfocado hacia la reactivación. Por aquellos tiempos, EMPROTUR realizó cuatro campañas simultáneas segmentando al público e invitándolo a descubrir sus maravillas naturales post aperturas.

Los paisajes barilochenses se convirtieron a partir del verano de 20/21 hasta la fecha, en la “vedette” de la Argentina. Primera en cuanta encuesta surgió, en las preferencias vacacionales y en el uso del programa PreViaje por dos años consecutivos, se trasformó en el destino más importante del país y eso repercute en su movimiento diario.

Incluso, desde las aperturas post pandemia que Bariloche ya no siente las bajas temporadas tan profundas como antes, algo que ya era tendencia antes del surgimiento del Coronavirus, pero que naturalmente se había frenado con los cierres totales.

Articulo Anterior

SUPUESTO ESTAFADOR INMOBILIARIO POR MÁS DE CINCUENTA ...

Articulo Siguiente

EDIFICIO DE PUNTO, SOSPECHAN DE ENTREGA Y ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    VETO DEL INTENDENTE A LA «TARIFA RESIDENTE» EN EL T.U.P

    4 septiembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    LA MUNICIPALIDAD SE DEFIENDE CON UN ABOGADO DE TRESCIENTOS CINCUENTA MIL DÓLARES

    7 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    QUINTO «A» DEL DON BOSCO GANÓ EL VIAJE DE EGRESADOS DE LA JUVENTUD

    17 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    ONCE DIAS SIN FALLECIMIENTOS POR COVID-19

    9 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    EL PRESIDENTE DE PARAGUAY SE ENCUENTRA EN LA CIUDAD. AL INTENDENTE NO LO INVITARON

    19 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    MASIVA MARCHA DE MUJERES Y DISIDENCIAS

    15 octubre, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Regionales

    HORARIO DE QUEMAS RESTRINGIDO EN EL PARQUE NACIONAL NAHUEL HUAPI

  • Policial & Judicial

    SERÍAN DECENAS LAS ESTAFAS COMETIDAS CON VIVIENDAS DEL IPPV

  • Argentina & Gobiernos

    ENTREGARON CATORCE NUEVAS VIVIENDAS EN BARRIO EL FRUTILLAR

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios