Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›HALLAN VECINO DE EL BOLSON SI VIDA DENTRO DE SU VEHÍCULO

HALLAN VECINO DE EL BOLSON SI VIDA DENTRO DE SU VEHÍCULO

Publicado por BarilocheD
25 junio, 2022
1511
0
Compartir:

El hecho ocurrió en horas de la tarde, sobre la avenida Sarmiento en el acceso norte a la localidad de El Bolsón, cuando vecinos se percataron de que había una persona en el interior de un rodado que no respondía a los llamados.

En contacto con noticias del Bolsón el comisario Relmo destacó que cerca de las 18 horas se comunicó telefónicamente un transeúnte dando cuenta de que habría una persona sin vida en el interior de un rodado estacionado afuera del supermercado todo de Sarmiento y Pueyrredón

Al llegar los efectivos policiales junto al personal del hospital de área de El Bolsón lograron acceder al rodado, un Fiat uno que estaba estacionado en la vereda del supermercado, y luego de hacer las constataciones de rigor determinaron que la persona se encontraba sin signos vitales.

Al ser consultado sobre la situación en que fue hallado el vecino Relmo destacó que se encontraba sin signos de violencia por lo que se determinó el deceso se debió a un paro cardíaco, “se trata de un vecino de la localidad de 65 años de edad”, explicó el funcionario policial.

“El cuerpo del hombre fue trasladado a la morgue local para realizar los trámites pertinentes”, especificó el comisario Miguel Ángel Relmo. (noticiadelbolson)

 

Articulo Anterior

DE CRIMEN MODERNO A SACRIFICIO HUMANO PREHISPÁNICO

Articulo Siguiente

LE IMPUTAN DIVERSOS HECHOS DE ESTAFA, FAVORECER ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    VLA: EL JUEZ SOBRESEYÓ A LOS MAPUCHES ACUSADOS DE USURPACIÓN Y NO HABRÁ JUICIO EN DICIEMBRE

    2 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    HALLARON EL CUERPO DE UNA MUJER EN UNA CASA EN CONSTRUCCIÓN DEL BARRIO EL FRUTILLAR

    12 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    DEFENSA INMORAL: «DEFENDIÓ A COMPAÑERAS» DIJO EL SEC. GRAL. DE LA VIOLENTA ATE DE NEUQUEN

    29 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    COBRABA ESTACIONAMIENTO PARA «AMANECER» PERO NO LE HICIERON LOS APORTES LABORALES

    18 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    SAO DE TERROR: CAUTELAR PARA EVITAR MOVIMIENTOS DE SUELO EN ZONAS CONTAMINADAS

    5 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    DETIENEN A DOS DELINCUENTES QUE HUÍAN TRAS COMETER UN ROBO

    30 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Del Exterior

    China publicará mapa geológico de la Luna con la mayor resolución de la historia

  • Interes. Gral.

    PAREJA COMPRÓ DOS PASAJES A EUROPA. EL VUELO SE CANCELÓ Y LOS REPROGRAMARON PARA VIAJAR SEPARADOS

  • Argentina & Gobiernos

    «LA NUEVA CASTA». SUSPENDEN LICITACIÓN DE EXTRACCIÓN DE MERLUZA POR DENUNCIAS DE COIMAS DE LPO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios