Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›TABLET GRATIS PARA JUBILADOS, MONOTRIBUTISTAS Y AUH

TABLET GRATIS PARA JUBILADOS, MONOTRIBUTISTAS Y AUH

Publicado por BarilocheD
27 junio, 2022
2007
0
Compartir:

A través del programa “Conectando con Vos”, varios titulares de los programas sociales de ANSES podrán acceder a tablets sin costo.

Mientras la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) se prepara para finalizar el calendario de pagos de junio y dar inicio al nuevo correspondiente al mes de julio, siguen los beneficios extraordinarios para varios programas sociales.

Los jubilados, monotributistas y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) podrán acceder al programa “Conectado con Vos”, donde se busca garantizar el acceso a la tecnología.

“Se trata de un plan que promueve el acceso de los sectores vulnerables a las tecnologías de la información y las comunicaciones”, indica la página web oficial.

Los que podrán solicitar la tablet gratis son aquellos jubilados y pensionados que reciben hasta dos Salarios Mínimos, Vitales y Móviles. También los hijos o jóvenes que estén bajo su tenencia y tengan de 16 a 18 años.

Al igual que los pasivos, solo serán parte los monotributistas que cobren hasta 2 Salarios Mínimos, Vitales y Móviles.

Titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH), este grupo no precisa cumplir con un requisito económico, a la hora de solicitar la tablet solo deben comprobar que cobran la prestación.

Articulo Anterior

PREOCUPAN LAS ESTAFAS CON ALQUILERES TURÍSTICOS

Articulo Siguiente

30 actas de infracción, 12 por alcoholemia ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    CLOBAZ Y ARROYO NUEVOS JUECES Y ALDAY, USTARIS Y CORBELLA NUEVOS DEFENSORES CIVILES ADJUNTOS

    7 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    DESCARTAN UN BROTE DE TUBERCULOSIS ANTE EL FLLECIMIENTO DE UNA DOCENTE

    26 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    PIDEN REVISAR LA LEY DE HIDROGENO VERDE EN RIO NEGRO

    12 abril, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    Avanzan las tareas en el área protegida de la desembocadura del río Ñirihuau

    23 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    ¡ LA PLAZA SALUDABLE SE MUDA AL CORAZÓN DEL BARRIO EL MALLÍN !

    11 octubre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    INSPECCIÓN Y PREVENCIÓN DE TRABAJO EN LA ZONA ANDINA

    29 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Política & Sindical

    ALERTA, UTHGRA AMENAZA CON RECLAMOS SI NO SE SOLUCIONA EL CONFLICTO EN CERRO CHAPELCO

  • Política & Sindical

    LA HISTORIA SIN FIN: UNTER YA DEFINIÓ NO INICIAR EL CICLO LECTIVO 2023

  • Opinión

    APOYO Y SOLIDARIDAD A LOS RECLAMOS DE PROFESIONALES Y PERSONAL DE SALUD DE LA CIUDAD

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios