Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›«Dejá de chicanearme, boluda», la frase de un Senador Cornejo que después pide respeto

«Dejá de chicanearme, boluda», la frase de un Senador Cornejo que después pide respeto

Publicado por BarilocheD
1 julio, 2022
9670
0
Compartir:

La senadora puntana Eugenia Catalfamo pidió una Cuestión de Privilegio contra Alfredo Cornejo por una frase que le dijo a Juliana Di Tullio en plena sesión. «No me quiero callar al ver una situación de violencia contra una compañera», dijo.

La senadora del Frente de Todos por San Luis, Eugenia Catalfamo, pidió este jueves una Cuestión de Privilegio contra el legislador mendocino de Juntos por el Cambio, Alfredo Cornejo, por una repudiable frase emitida en el medio de la sesión en la que se debatía el proyecto de moratoria previsional, que finalmente obtuvo media sanción.

«Yo no me puedo callar y no me quiero callar al ver una situación de violencia contra una compañera», comenzó diciendo la puntana, al tomar la palabra.

«Hace unos minutos, para que el resto de los compañeros y compañeras lo sepan, cuando la senadora (del Frente de Todos, Juliana Di Tullio) estaba dando el informe del tema que acabamos de votar, el senador Cornejo se refirió a ella con una falta total de respeto y yo sé que ella se puede defender perfectamente, pero ella lamentablemente no lo escuchó», explicó Catalfamo, mientras el mendocino se sonreía.

Según la legisladora, Cornejo «se dirigió con una falta de respeto y una violencia política, simbólica e institucional, que la verdad bajo ningún aspecto podemos tolerar en este cuerpo» y pasó a explicar la situación: «cuando la senadora simplemente le dijo que escuchara de lo que estaba hablando porque le iba a resultar beneficioso a los mendocinos y mendocinas, el senador le respondió: ‘Dejá de chicanearme, boluda’ y para arreglarlo, agregó: ‘me estás boludeando'».

Articulo Anterior

RUTAS DE LA REGIÓN: TRANSITAR CON EXTREMA ...

Articulo Siguiente

PROBLEMAS MENTALES. UNA MADRE ACUSADA DE MATAR ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    MÁS ALLÁ DEL VERSO CONSTANTE A LA GILADA, LA DEUDA EXTERNA ARGENTINA SIGUE EN ALZA E IMPARABLE

    22 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    LA INFLACIÓN DE MARZO FUE DEL SEIS PUNTO SIETE POR CIENTO

    13 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    LA PRUEBA DEL HARTAZGO POR LOS ROBOS. UN DELINCUENTE FUE MUERTO AL TRATAR DE ROBAR UNA CAMIONETA

    1 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    LAS VENTAS MINORISTAS BAJARON EL 5,2 % INTER-ANUAL EN DICIEMBRE 2025

    12 enero, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    RIO NEGRO CELEBRÓ ESTE DOMINGO EL DÍA DEL DONANTE

    10 noviembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    EL INDEC A PEDIDO, CIFRAS PARA IMPRESIONAR AL FMI Y PRESIONAR A LA FIRMA DEL CRÉDITO

    31 marzo, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Política & Sindical

    TODOS SUPONÍAMOS QUE ALGO HABÍA, SE SUPO QUÉ… FRANCOS Y BULLRICH CHOCARON CON SANTIAGO CAPUTO Y UNO TERMINÓ INTERNADO

  • Regionales

    35° FIESTA NACIONAL DE LA FRUTA FINA: MÁS DE 40 MIL PERSONAS

  • Argentina & Gobiernos

    EL GOBIERNO NACIONAL REDUJO LOS TOPES PARA COBRAR ASIGNACIÓN FAMILIAR

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios