Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Política & Sindical
Inicio›Política & Sindical›WERETILNECK ESTUVO EN BARILOCHE Y APURÓ LA INTERNA

WERETILNECK ESTUVO EN BARILOCHE Y APURÓ LA INTERNA

Publicado por BarilocheD
2 julio, 2022
562
0
Compartir:

Quiéralo o no, la presencia del Senador y ya candidato a la gobernación del 2023 nuclea en su derredor a los dirigentes con apetencias políticas varias, que buscan su paraguas con vistas a los cargos en disputa el año que viene.-

Cada vez que llega por ejemplo, aparece Agustín Domingo para una foto a su lado o una declaración al respecto como la que publicara el Rio Negro donde una de sus corresponsales aseguró que fue señalado como el número uno en la lista de candidatos a la Intendencia.

Al respecto, cabe recordar que Gustavo Gennuso que no puede presentarse nuevamente en 2023 y ya estaría reclamando su lugar en la Legislatura sino al frente mismo de ella como presidente de bloque al no poder ser vicegobernador por el cupo.-

Alberto Weretilneck, al igual que la gobernadora Arabela Carreras, tiene toda la atención entre los políticos que aspiran a la intendencia con el sello de Juntos (donde se mencionan a Carlos Valeri y Marcos Barberis desde hace mucho) y todos ellos se acercan a uno u otro referente para obtener la bendición y la foto conveniente. Recordamos que de mínima allí se juega la Presidencia del Concejo.-

Lo cierto es que todo estaba desarrollándose bajo la superficie pero la presencia del Senador y la Gobernadora juntos, desató y afloró las intenciónes de la bandada de candidatos en Bariloche a los diversos cargos. A ellos se suman dirigentes que buscan pegar el salto si logran un cargo conveniente, sindicalistas que no creen tener lugar en el PJ o que no les alcance un partido vecinal y si negocian tendrán algo. Falta mucho pero para ellos no tanto…-

 

Articulo Anterior

UN JOVEN INTERNADO INCONSCIENTE TRAS FEROZ PELEA ...

Articulo Siguiente

2 DE JULIO DIA INTERNACIONAL DEL COOPERATIVISMO

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Política & Sindical

    LÓPEZ: «ALBERTO WERETILNECK VUELVE A SER GOBERNADOR»

    24 noviembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    “ESTA UNIVERSIDAD NOS HA DADO UNA IDENTIDAD COMO REGIÓN”

    16 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    DENUNCIA DE ATE: «COMENZÓ UNA SEGUNDA ETAPA DE DESPIDOS Y AHORA SON IDEOLÓGICOS»

    4 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    UnTER RECHAZÓ LA DECISIÓN DEL MINISTERIO DE DILATAR LA NEGOCIACIÓN PARITARIA

    24 enero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    ÁCIDA CRÍTICA DEL PJ AL «CINISMO VERDE» POR LA ACTITUD DE SU DIPUTADO NACIONAL

    24 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    EL FRENTE DE IZQUIERDA Y DE TRABAJADORES UNIDAD, DIO A CONOCER SU LISTA DE CANDIDATOS PARA EL 16A

    24 febrero, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Regionales

    ALERTA METEOROLÓGICO POR VIENTO Y LLUVIA PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS

  • Del Exterior

    CONFIRMADO, EN CHILE HASTA AHORA SON 112 LOS MUERTOS POR LOS INCENDIOS

  • Policial & Judicial

    CRIMEN DE ELÍAS GARAY. CONDENA A LOS AUTORES DEL ASESINATO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios