Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›A LOS 97 AÑOS MURIÓ CARLITOS BALÁ

A LOS 97 AÑOS MURIÓ CARLITOS BALÁ

Publicado por BarilocheD
23 septiembre, 2022
1934
0
Compartir:

El querido actor del humor sano, partió el jueves a las 21.30, según lo confirmó su nieta Laura Gelfi a los medios. “Estamos devastados pero unidos. Y así se fue él: con la familia unida y mucho amor”, dijo con tristeza la joven sobre la partida de su abuelo. Será velado en la Legislatura porteña.

El creador de la mítica frase “¿Qué gusto tiene la sal?” estaba internado desde ayer en el Sanatorio Güemes. “Tuvo mareos en su casa, lógico de su edad, y lo llevaron al sanatorio. Los médicos decidieron dejarlo en observación”, informaba por esas horas su representante, Maximiliano Marbuk.

Articulo Anterior

LA GIMNASTA DE DINA HUAPI FEDERICA BARRÍA ...

Articulo Siguiente

INSPECTOR DE TRÁNSITO FUE APLASTADO POR LA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.Policial & JudicialRegionales

    ALERTA DE FUERTES VIENTOS EN LA REGION

    3 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    SALUD HABILITÓ EL SIARME PARA EVENTUALES ATENCIÓNES MÉDICAS

    6 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    ESTA NOCHE DESDE LAS 22 EN SU CANAL 9 DE AVC: «EL CATALEJO TV»

    25 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    VERGÜENZA DEL TURISMO BINACIONAL EL COLAPSO DEL PASO INTERNACIONAL CARDENAL SAMORÉ

    8 abril, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    Bono de 18.000 pesos para monotributistas, 12 mil para jubilados y se cumplieron las metas del acuerdo con el FMI

    19 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    FILTRACIÓN DESCUIDADA ARRUINÓ UN DEPÓSITO EN EL CENTRO. CONSORCIO Y UN PROPIETARIO DEBERÁN INDEMNIZARLOS

    6 junio, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Regionales

    NO HUBO NI AVIONES NI HELICOPTEROS OPERANDO EN EL INCENDIO DE LAGO MARTIN

  • Argentina & Gobiernos

    EL CRISTINISMO DESBORDÓ LA PLAZA Y PARALIZÓ AL GOBIERNO. «HOY EMPIEZA LA RESISTENCIA» ANUNCIARON

  • Política & Sindical

    «LA MAYOR RESPONSABILIDAD SIEMPRE ES DEL GOBIERNO»

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios