Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Opinión
Inicio›Opinión›A VER SI APRENDEMOS. FRANCIA PROHIBIÓ LOS VUELOS DE CABOTAJE

A VER SI APRENDEMOS. FRANCIA PROHIBIÓ LOS VUELOS DE CABOTAJE

Publicado por BarilocheD
3 diciembre, 2022
454
0
Compartir:

Obviamente no tiene la extensión que tenemos nosotros para movernos, pero es una decisión vital para el ahorro de energía, de importación de combustibles y la disminución de desplazamientos que fuerza la situación europea por la guerra en Ucrania. (en la foto Emmanuel Macron)

No somos comparables, tenemos los recursos que ellos deben comprar, pero lo que dejan en evidencia es que si una decision se debe tomar, se toma más allá de los intereses que se afectan y las presiones o amenazas que puedan recibir. El interés general se deja bien en claro que está por sobre el interés particular.-

Desde este lunes, todos esos desplazamientos oligatoriamente deberán hacerse por tren ya que allí la red ferroviaria (que da perdidas, diría el macrismo) subvencionada por el estado, le sale mucho más barato y cotrolable.-

La información asegura que está en estudio el transporte de mercaderías varias por camion, que constituye el segundo factor más importante de contaminación, gasto y uso de combustibles en el país. ¿Se imagina si aquí se tomara esa medida contra los Moyano?

Nosotros lamentablemente habiendo dejado hundir los trenes y pudrirse muchos ramales no podríamos hacerlo en lo inmediato, pero el ahorro del costo final de lo transportado sería la mitad de lo que nos cuesta (a los consumidores y a país) que las cosas se muevan en camión. (ROSL 03-12)

Articulo Anterior

LA POLICIA DETUVO A UN SUJETO QUE ...

Articulo Siguiente

YA ESTAMOS ENTRE LOS MEJORES OCHO Y ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Opinión

    EL AMBIENTALISMO RADICAL Y SU PROPUESTA (NO DICHA) DE REDUCIR POBLACIÓN

    19 enero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Opinión

    A CUATRO MESES DE ELEGIR PRESIDENTE NO SE SABE QUIENES SON LOS CANDIDATOS NI QUE PIENSAN HACER

    10 junio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Opinión

    La vacunación no es solo cosa de niños: ¿por qué es clave que los adultos también estén protegidos?

    19 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Opinión

    VLA: ESTA NOCHE DESDE LAS 20 EN SU CANAL 4 DE AVC, CUMPLIENDO 19 AÑOS: «EL CATALEJO TV»

    12 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Opinión

    DÍA DEL CÁNCER: RESULTADOS DE LA ENCUESTA ARGENTINA A 810 PACIENTES ONCOHEMATOLÓGICOS

    3 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Opinión

    Llegó a Argentina una nueva clase terapéutica para el tratamiento del mieloma múltiple

    23 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    SE DESMANTELÓ UNA RED DE NARCOTRÁFICO Y SE SECUESTRÓ DINERO

  • Cultura

    CONSIGUEN GENERAR CIEN MILLONES DE GRADOS CENTÍGRADOS DURANTE 48 SEGUNDOS

  • Policial & Judicial

    ¿ASÍ QUE LA PRESENCIA DE UNA FUERZA DEL ESTADO NACIONAL EN MASCARDI PODRÍA «PROVOCAR A LOS VIOLENTOS» CUANDO BUSCA IMPONER EL ORDEN EN EL LUGAR?

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios