Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA OBTENER GARRAFAS DEL PLAN CALOR-GAS

ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA OBTENER GARRAFAS DEL PLAN CALOR-GAS

Publicado por BarilocheD
7 abril, 2025
208
0
Compartir:

El Gobierno de Río Negro habilitó la inscripción para el Plan Calor Garrafas 2025, que brindará cargas de 10 y 15 kilos a hogares al servicio de gas, en las zonas más frías de la provincia. El operativo iniciará en los meses más fríos del año y, en Bariloche, el trámite se realizará de manera online para facilitar el acceso.

La inscripción ya está disponible para las familias que necesiten esta asistencia, siempre que cumplan con una serie de requisitos mínimos. En Bariloche, los solicitantes deberán completar un formulario digital a través de la web de la Secretaría de Energía y Ambiente, en la sección del Plan Calor: https://acortar.link/aJS07H.

Para el resto de las localidades, los solicitantes podrán acercarse a la oficina de Desarrollo Humano del municipio correspondiente o bien a la oficina de la Comisión de Fomento para obtener más información.

«Buscamos optimizar el proceso y evitar traslados innecesarios. Este sistema digital permitirá una gestión más ágil y ordenada de las solicitudes», explicó Joela Leuenberger, coordinadora del programa.

El Plan Calor Gas es una política clave del Gobierno provincial para acompañar a quienes viven en zonas donde no llega el gas por red. Cada año, se distribuyen miles de garrafas en la Zona Andina, la Región Sur y la Zona Atlántica, asegurando que las familias más vulnerables puedan calefaccionarse en invierno.

Durante el el año pasado, en el marco del programa, el Gobierno de Río Negro distribuyó más de 50.000 garrafas a 8.000 familias de la Zona Andina, la Región Sur y la Zona Atlántica. A pesar del complejo contexto económico, el programa logró sostenerse y mejorar su gestión con un sistema digital que optimizó la logística y redujo los tiempos de distribución.

Articulo Anterior

DESDE MAÑANA: «EL FUTURO EN LA SEMANA ...

Articulo Siguiente

LA GUERRA COMERCIAL DECLARADA, CON PREDECIBLES RECESIÓN ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    ARGENTINA NO CONSIGUIÓ QUE CHINA LE RENUEVE EL SWAP Y AHORA DEBE USS 5 MIL MILLONES MÁS

    7 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & GobiernosOpinión

    NO TENÍA NADA QUE VER CON EL INMORAL AUMENTO PERO MILEI LE HIZO PAGAR EL PATO A QUIEN ERA SECRETARIO ...

    11 marzo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    TRASPASO: ZGAIB SE REUNIÓ CON LA MINSTRA DESIGNADA Y SU EQUIPO

    30 noviembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & GobiernosOpinión

    HOY SE CONFIRMÓ LA DISOLUCIÓN DE LA REPÚBLICA, LA PÉRDIDA DE DERECHOS Y MOVILIDAD SOCIAL QUE NOS CARACTERIZABA

    9 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    MASSA CERRÓ SU CAMPAÑA EN UNA ESCUELA PORTEÑA

    16 noviembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    FEERN Y LAS TARIFAS DE ENERGÍA. EL AUMENTO COMO RESPUESTA A TODO

    19 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    UNA NUEVA ORDEN JUDICIAL IMPIDE AL GOBIERNO ENTREGAR LAS TIERRAS DEL EJERCITO

  • Policial & Judicial

    LA POLICÍA NO CONCURRIÓ ANTE LA DENUNCIA DE AGRESIÓN A UNA MUJER

  • Regionales

    SE SALVÓ DE MILAGRO ANTE EL DESPRENDIMIENTO DE ROCAS SOBRE LA RUTA DE SIETE LAGOS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios