Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›¿ACOSO, DESUBICACION, PRESIÓN? DE UN TAXISTA A UNA JOVEN ANOCHE

¿ACOSO, DESUBICACION, PRESIÓN? DE UN TAXISTA A UNA JOVEN ANOCHE

Publicado por BarilocheD
22 julio, 2022
4645
0
Compartir:

Una situación por lo menos esubicada de un ignorante e irrespetuoso marca mayor. La denuncia fue radicada en la Comisaría 42 y según la denunciante, todo comenzó anoche cuando junto a su hermana y dos amigas pararon y compartieron un taxi en calle Moreno y Palacios, a las 0.30 hs.

Según la fuente, todo iría normal hasta el descenso de la primera de ellas cuando el comentario del taxista alertó a las hermanas. Al despedirse esta última dijo «avisame cuando llegues», a lo que el taxista respondió «quedate tranquila que no la voy a violar».

La inusual y desubicada respuesta aumentó la tensión de las dos mujeres que continuaron el recorrido hasta el destino de la segunda en la intersección de ruta Herman y calle Ñanculahuen, que descendió muy preocupada también.-

La última pasajera solicitó hacer una parada en el barrio Cooperativa 258 para luego dirigirse al Frutillar En ese momento, el conductor continuó por Diego Neil y frenó y deteniendo el reloj, diciendole «listo, pagame». La pasajera reiteró que era una parada y que seguiria, a lo que el chófer le señaló: «Pagame y lo prendo otra vez».

Ante la insistencia de la joven, el hombre finalmentepuso en marcha el taxi sin prender el taxímetro y finalmente, la pasajera arribó al lugar de destino y se bajó con rápidez. Quien la esperaba en la vivienda se acercó a pagar el viaje, y el taxista se retiró, concluyó la fuente.-

Articulo Anterior

LA POLICÍA RECUPERÓ CERCA DE $ 200 ...

Articulo Siguiente

LA INTENDENCIA DE EL BOLSON SE REFIRIÓ ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    ENCONTRARON A DIEGO SPAGNUOLO, SE TEMÍA POR SU VIDA. LE SECUESTRARON EL CELULAR

    22 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    FUERTE DESPLIEGUE Y VEINTIÚN ALLANAMIENTOS EN EL ALTO VALLE POR UNA CAUSA FEDERAL

    10 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    POR GOLPES EN UN PROCEDIMIENTO HUBO CONDENA PENAL Y RESARCIMIENTO CIVIL A LAS VÍCTIMAS

    27 febrero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    EL JOVEN ASESINADO EN EL CENTRO, TUVO CONDENA POR ROBAR Y GOLPEAR A OTRO EN LA ESQUINA QUE LO ASESINARON

    2 septiembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    WI-FI GRATUITO EN PLAYAS DORADAS

    10 agosto, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    CASO MANDAGARAY. SE REALIZÓ LA AUDIENCIA ANTE EL STJ

    8 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    LLEVABA EL NOMBRE DE SU HNO FALLECIDO ANTES QUE NACIERA. EL CAMBIO FORTALECIÓ SU IDENTIDAD

  • Política & Sindical

    CARRERAS MANTIENE SU IMAGEN POSITIVA ARRIBA DEL CINCUENTA POR CIENTO

  • Interes. Gral.

    ATENCIÓN: PROBABILIDAD DE NEVADAS Y MUCHO FRIO EN LA REGIÓN

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios