ACTO EL MIÉRCOLES DE JSRN EN DINA HUAPI

Este miércoles 5 de abril, por la tarde, en las instalaciones de Dina Huapi Rugby Club, se llevó a cabo un acto de campaña encabezado por el Senador, y candidato a Gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck.
En primer lugar, tomó la palabra la Intendente, Mónica Balseiro, quien dio la bienvenida y agradeció a la numerosa concurrencia, que a pesar de la lluvia se acercó para acompañar y brindar su apoyo.
Por su parte, Weretilneck expresó, entre otras cosas que, “Empezando un nuevo turno gubernamental, no hay nada mejor para la democracia que poder ejercer la oportunidad de elegir lo que nos parece. Hay gran expectativa sobre esta elección, que nos lleva a pensar ¿para qué ser candidato nuevamente?
En esta instancia queremos ser gobierno para hacer historia, una historia que tenemos que construir entre todos, para lo que viene, si encontramos los consensos, los acuerdos y si le damos lugar a las oportunidades, vamos a ser una de las provincias más importantes de nuestro país»
Acompañaron al Senador, el Intendente de Pilcaniyeu y candidato a Legislador, Néstor “Chango” Ayuelef, junto con los candidatos Carlos Valeri, Marcela Gonzalez Abdala y Julia Fernández.
Referentes Deportivos, culturales, vecinales, comerciales y turísticos se acercaron a Weretilneck para hacerle conocer sus necesidades y propuestas. «Esta es una campaña que tiene como principal eje, escuchar a los vecinos y sus propuestas y dar respuestas a sus inquietudes» manifestó la intendente Balseiro