Carnaval 2020: cómo serán los cortes de calle para los desfiles

Sábado, 22 Febrero 2020 12:02 Escrito por  Publicado en Actualidad

Hay cortes de circulación puntuales para el martes sobre Calle Mitre. Además, el Paseo de Montaña se extenderá hasta el martes inclusive. Este viernes 21 de febrero comenzaron los festejos de Carnaval en Bariloche, y se dispusieron cortes de circulación en días y lugares puntuales para garantizar la seguridad de vecinos y turistas que participan de las celebraciones.

Este viernes tuvo lugar el tradicional Desfile de Carnaval en calle Onelli entre 25 de Mayo y Elflein, por lo cual esa arteria quedó cerrada al tránsito desde las 17 hs hasta las 22 hs. Asimismo el martes 25 de febrero se llevará a cabo el Desfile de Carnaval sobre calle Mitre, motivo por el cual estará cortada de 17 a 23 hs entre Rolando y el Centro Cïvico.

Es preciso recordar también que permanece cerrado al tránsito el Centro Cívico, medida que se extenderá hasta el 3 de marzo ante la realización de otros eventos luego del Carnaval. En el marco de este fin de semana largo, además, el Paseo de Montaña que se realiza los viernes, sábados y domingos en la zona del distrito cervecero de la ciudad —en las calles Juramento y 20 de febrero— se extenderá hasta el martes inclusive, por lo cual durante estos 5 días se cerrará la circulación de la calle Juramento en su totalidad, y de 20 de Febrero entre Juramento y Neumeyer, desde las 19 hs.

El corte se extiende hasta las 0 hs del viernes y sábado, y hasta las 23 hs del domingo, lunes y martes. Se solicita a automovilistas, ciclistas y peatones, tener en cuenta estas informaciones al momento de desplazarse por las mencionadas zonas a fin de evitar inconvenientes.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.