La nieve se mantendrá en la zona cordillerana durante toda la semana

Domingo, 28 Junio 2020 23:00 Escrito por  Publicado en Actualidad

Así los preveen los servicios meteorologicos incluído el Nacional, exceptuando el martes que estará parcialmente nublado pero sin precipitaciónes. El alerta es para el Centro y Oeste de Neuquén, Centro y Oeste de Río Negro.-

Sobre el area de cobertura se continuarán intensificando las nevadas que se mantendran intermitentemente hasta la noche del lunes 29, momento en el que habra una nueva disminucion de la intensidad.-

En todo el periodo los valores de nieve acumulada podran alcanzar los 20-50 cm, pudiendo ser superados de manera puntual, sobre todo en la zona cordillerana del Neuquén norte de Neuquén y la zona cordillerana del sur de Mendoza. En el centro de Neuquén y centro de Río Negro se preven entre 10 y 25cm de nieve acumulada.

El Distrito Río Negro de Vialidad Nacional informó que, ante las persistentes nevadas que se registran en la región y la formación de una gran capa de hielo, el corte sobre las rutas nacionales 40 y 23 se mantendrá hasta nuevo aviso "cuando estén garantizadas las condiciones mínimas de seguridad para la circulación de vehículos".

Se mencionó que en algunos sectores de la ruta, hay capas de hielo de 5 a 10 centímetros. El corte preventivo contempla: La Ruta nacional 23, desde Los Menucos hasta Dina Huapi, La Ruta nacional 40, desde el empalme con la ruta 237 hasta el límite con Chubut y La Ruta nacional 40, desde el límite con Neuquén hasta el límite con Chubut.

Modificado por última vez en Martes, 30 Junio 2020 22:17

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.