Pesar por el fallecimiento de un antiguo parquero Norberto Curti

Jueves, 28 Mayo 2020 10:00 Escrito por  Publicado en Necrologicas

La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi lamenta profundamente el fallecimiento, a la edad de 70 años, de un querido compañero de trabajo Norberto Alfredo Curti. Norberto nació en el año 1950, y hace 48 años se vino a vivir a Bariloche con su mujer, con quien tuvo 4 hijos. Quienes hacemos el barilochedigital supimos de su afecto y acompañamos a toda su familia en este triste momento.-

Cuando tenía 22 años, ingresó a parques, y vino a trabajar a Isla Victoria. En su trayectoria recorrió muchas áreas y oficinas en el Parque Nacional Nahuel Huapi. Por los años 1979/80 trabajó en “Recursos Recreacionales”, lo que hoy se conoce como Uso Público,  y fue por mucho tiempo radioperador de la antigua radioestación, cuando ésta se encontraba en una de las casas del barrio de parques sobre calle Quaglia.

Cuando la radio se mudó, Norberto buscó otros rumbos, y se fue a la intendencia donde trabajó mucho tiempo en Mesa de Entradas, hasta que se jubiló en el año 2015. Artista, le gustaba armar maquetas, pero una de sus grandes pasiones, fue ser integrante de la Hermandad Scout Argentina, donde dejó muchos y hermosos recuerdos a todo ese querido grupo Scout.

“Norbert”, como le decían los compañeros, formó parte de este Parque Nacional durante casi 43 años. Quienes pudieron compartir y aprender de él, lo recuerdan con mucho cariño, resaltando su buen compañerismo, anécdotas, aprendizajes y la buena persona que era.

“Yo le debo mucho a parques, mi familia se crió en parques. Parques es mi familia”,  fueron hermosas palabras que nos pudo compartir en alguno de los tantos encuentros parqueros.  Acompañamos a toda la familia de Norberto, su mujer, hijos, nietos y a los integrantes del Parque, en este especial momento, donde las palabras se transforman en ese abrazo fundamental para despedir a un ser querido.

Modificado por última vez en Sábado, 30 Mayo 2020 12:05

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.