SEGUIMOS CRECIENDO EN CONTAGIOS: BARILOCHE TUVO UN FALLECIDO, 68 CASOS NUEVOS Y DINA HUAPI 4 DE AYER A HOY

Viernes, 31 Julio 2020 20:32 Escrito por  Publicado en Actualidad

En el parte de esta noche se informó de 46 pacientes curados: Cuatro mujeres y cinco hombres de Villa Regina, cuatro mujeres y siete hombres de San Carlos de Bariloche, una mujer y un hombre de Allen, dos mujeres y dos hombres de Cipolletti y diez mujeres y diez hombres de General Roca y 3 pacientes fallecidos: Un hombre de 72 años y una mujer 64 años ambos de Villa Regina y un vecino de 86 años de nuestra ciudad.-

En este diario no estamos informando de las condiciónes previas o morbilidades de salud de los fallecidos para evitar suponer culpa del enfermo y entendiendo que cualquier enfermedad preexistente puede otorgar un tiempo más de sobrevida, por lo que nunca es la causa de muerte cuando además se contagia de coronavirus. El Covid acelera el fallecimiento aprovechando las condiciónes del paciente y en consecuencia es el virus quien ocasiona la muerte. Para no disfrazar la realidad.

104 pacientes confirmados: Un hombre de Villa Regina, dos hombres de Ingeniero Jacobacci, un hombre de El Bolsón, 48 mujeres y 20 hombres de Bariloche, una mujer y tres hombres de Dina Huapi, dos mujeres y seis hombres de Cipolletti, 11 mujeres y siete hombres de General Roca, una mujer de Cervantes y un hombre de San Antonio Oeste.

46 pacientes descartados: Tres de Sierra Grande, uno de San Antonio Oeste, dos de Viedma, uno de Choele Choel, uno de Allen, uno de Villa Regina, uno de Cervantes, uno de Mainque, uno de El Bolsón, dos de Comallo, uno de Fernández Oro, 12 de San Carlos de Bariloche y 13 de General Roca.

Modificado por última vez en Sábado, 01 Agosto 2020 20:52

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.