Imprimir esta página

Taller de Mediación Comunitaria a mujeres que integran el Grupo de Briquetas Patagónicas

Martes, 17 Septiembre 2019 15:00 Escrito por  Publicado en Actualidad

La Defensoría del Pueblo de Bariloche -a través de su servicio de Mediación Comunitaria- brindó un taller que incluyó varios encuentros -un total de diez horas de duración- dirigidos a integrantes del Grupo de Briquetas Patagónicas.

La propuesta que se llevó a cabo entre los meses de Junio y Septiembre, cerró con un cálido encuentro en la sede del Barrio El Vivero -el martes 17 de septiembre- con la presencia de la Defensora del Pueblo de Bariloche, Dra. Beatriz Oñate, la referente del Servicio de Mediación Comunitaria de la Defensoría, Mediadora Nora Ceballos, las integrantes del grupo, y la facilitadora profesional, Macarena Sánchez Tamer.

En ese marco, la Defensora del Pueblo de Bariloche, Dra. Beatriz Oñate, agradeció al Grupo de Briquetas Patagónicas por abrirse a la posibilidad de darle continuidad al trabajo que se estaba realizando desde el Servicio de Mediación Comunitaria. Al respecto, la Dra. Beatriz Oñate señaló que "tanto para la Defensoría como para el área de Mediación Comunitaria fue sumamente enriquecedor trabajar con mujeres que tienen impulso de superación, a quienes acompañamos por ese camino, alentándolas a trabajar en el logro de sus sueños". En ese marco, además compartió la posibilidad de seguir adelante con otros talleres que les permitan incorporar conocimientos respecto a las temáticas en las que toma intervención la Defensoría.