Una multitud en el encendido de árbol de Navidad del Centro Civico

Lunes, 09 Diciembre 2019 09:33 Escrito por  Publicado en Actualidad

Con la actuación de la Orquesta Filarmónica de Río Negro como telón de fondo, una multitud vivió anoche el encendido del árbol de Navidad en el Centro Cívico y de esta manera se dio inicio a la celebración que cuenta este año con una ornamentación especial, regalos gigantes, renos y árboles distribuidos en la clásica postal que recorre el mundo.

La gente se hizo presente desde las 20 en la plaza Expedicionarios del Desierto para escuchar al grupo Jazmines del Alba y luego a la Filarmónica. Alrededor de las 23 se encendieron las luces y descendió Papá Noel desde la torre del reloj para dar inicio a la celebración.

La silueta de los edificios históricos del Centro Cívico cuentan con una luminaria especial al igual que las farolas. La agenda de Navidad en Bariloche continúa con Navidad Coral los días 14 y 15 de diciembre a las 22 en la Iglesia Catedral. El 28 de diciembre tendrá lugar la Marcha por la Paz y el 5 de enero llega otro evento clásico de la ciudad como es la Carrera de Reyes y su versión kids. Cerrando la agenda, el 6 de enero se realizará el Pesebre Viviente a las 21 también en el Centro Cívico. (Rio Negro y propia)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.