Villa La Angostura: 160 PERSONAS EN AISLAMIENTO INDICÓ EL COMITE DE CRISIS

Miércoles, 25 Marzo 2020 09:01 Escrito por  Publicado en Actualidad

Hay 160 personas en aislamiento, la mayoría son locales que vinieron de Chile. Hasta el día de hoy, nadie presenta síntomas.Por otra parte se solicita a las familias que se comuniquen  al teléfono 2995775415 para avisar quiénes son los y las estudiantes, en cualquiera de los niveles,  que no tienen acceso a internet para poder acercarles otro tipo de material. Pueden enviar WhatsApp.

• Policía, BRZA. Prefectura y Bomberos continúan con los recorridos por la localidad, para evitar la circulación en las calles.
• Policía hizo 40 intimaciones por personas circulando sin justificación en vía pública.
• Las denuncias de vecinos que no cumplan aislamiento deben hacerlas a la Policía y ellos ante cualquier duda lo canalizarán con Salud.
• Desarrollo Social continuó entregando bolsones como refuerzo alimentario. Vecinos que necesiten ayuda, podrán copiar y pegar el siguiente link para ingresar y completar sus datos:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd2AysP8yGAH1sYDRXfycJqBwaVW_JEjiEruOQnH9_orCzGpA/viewform Con eso, se hará una evaluación para organizar las solicitudes. De este modo, el celular y el mail quedan liberados para emergencias (WhatsApp al 294438026 y mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).
• Hoy se puso en marcha el control de precios máximos realizado por inspectores de comercio y bromatología. Inició por los supermercados más grandes y continuarán en los próximos días por los comercios más pequeños.
• Continúa el intenso plan de desinfección en áreas públicas y donde hay mayor circulación de gente en la localidad.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.