Portada (5)

Hoy se informó de 157 pacientes curados: 7 de General Roca, 1 de Allen, 2 de Cervantes, 5 de Villa Regina, 6 de Cipolletti, 3 de Fernández Oro, 3 de Cinco Saltos, 1 de Barda del Medio, 1 de Chimpay, 1 de Lamarque, 13 de Río Colorado, 5 de Viedma, 5 de Las Grutas, 1 de Valcheta, 67 de Bariloche, 6 de Dina Huapi, 28 de El Bolsón, 1 de Ñorquinco, y 1 de Ingeniero Jacobacci.

Arabela Carreras encabezó el acto de entrega de 102 viviendas en San Carlos de Bariloche. Todas las unidades se encuentran a nombre de mujeres. "Es una política reivindicación del género. Las mujeres también pueden y deben ser propietarias", explicó. “La perspectiva de género está presente en todos los Ministerios y en todas las políticas públicas del Gobierno Provincial. En este caso, como ya lo hicimos anteriormente con 245 viviendas, entregamos las casas a nombre de las mujeres”, ratificó la Gobernadora.

MUY FELIZ DIA A TODAS ELLAS Y EN ESPECIAL A NUESTRAS LECTORAS. Una jornada muy especial, muy movilizante gracias al empeño que muchas mujeres alrededor del mundo, han instalado y promovido con razones más que ciertas y necesarias. Todo en un marco muy especial y una realidad muy preocupante que por lo menos a los argentinos nos moviliza a debatir y reflexionar para intentar ayudar a evitar su existencia. La nota editorial de El Catalejo Tv actualmente en emisión: https://www.facebook.com/barilochedigital/videos/448271156591334

La gobernadora Carreras, a través del Decreto 194/21, como la presidencia del STJ y la Legislatura garantizaron la participación de todas las mujeres a las distintas convocatorias que se realizarán este lunes con motivo del Día Internacional de la Mujer sin descontar el día de trabajo. Idéntica medida tomaron los distintos Municipios y Deliberantes de toda la provincia.

TRANSITANDO LOS DIECISEIS AÑOS EN SU PANTALLA. Actualizamos la opinión sobre una actualidad preocupante en el Día Internacional de la Mujer: violencia contra las mujeres y los recientes femicidios, con la opinión de algunas vecinas. La visita del Presidente a INVAP, la vacunacion anti COVID en Rio Negro y el mejoramiento de nuestro Hospital que beneficia a toda la región y un análisis de la actualidad. Con éste, OCHOCIENTOS CUARENTA Y CINCO programas emitidos.