Portada (3)

Se informó de 385 pacientes curados: 23 de General Roca, 5 de Cervantes, 4 de Ingeniero Huergo, 59 de Cipolletti, 19 de Fernández Oro, 18 de Cinco Saltos, 2 de Contralmirante Cordero, 2 de Barda del Medio,  10 de Catriel, 4 de Choele Choel, 1 de Coronel Belisle, 17 de Río Colorado, 15 de Viedma, 1 de General Conesa, 3 de San Antonio Oeste, 2 de Las Grutas, 3 de Sierra Grande, 130 de San Carlos de Bariloche, 9 de Dina Huapi, 51 El Bolsón, 2 de Pilcaniyeu, 4 de Ingeniero Jacobacci, y 1 de Maquinchao. Hubo 9  pacientes fallecidos: Un hombre de 62 años de Cipolletti, una mujer de 58 años de Catriel, una mujer de 58 y un hombre de 67 años de Sierra Grande, y tres mujeres de 49,63 y 87 y dos hombres de 73 y 81 años de Bariloche.

Con la finalidad de preservar la salud de los argentinos, el Gobierno Nacional decidió cancelar todos los viajes grupales con afectación directa a la actividad económica de nuestra ciudad, principalmente para el turismo de egresados, lo que impide responder a la necesidad laboral de las trabajadoras y trabajadores temporarios de Bariloche. A raíz de esto, se llevaron adelante desde nuestra conducción, intensas gestiones ante el Ministerio de Trabajo y de Turismo de la Nación, solicitando que se otorgue una ayuda económica a las trabajadoras y trabajadores temporarios, siempre dispuestos a retribuir esa asistencia con el esfuerzo del trabajo.

La presidenta del Concejo Municipal, Natalia Almonacid (JSRN), se reunió este lunes en la sala de sesiones del Deliberante, con los Concejales de la Comisión de Gobierno y legales a fin de avanzar en la definición sobre la elección del Defensor o Defensora del Pueblo. NO HUBO DEFINICIÓN ALGUNA SOBRE LA FORMA Y SI LA HUBIERE HAY QUE ESPERAR FECHA PARA SABER QUIEN SE DESIGNE. Los plazos están vencidos y mientras tanto la Defensoría está formalmente acéfala con un mandato prorrogado.-