Desbaratan una banda narco que operaba en la Línea Sur

Martes, 17 Septiembre 2019 21:30 Escrito por  Publicado en Noticias policiales

Efectivos de la Delegación de Toxicomanía de la Zona Andina finalizaron una investigación que se extendió durante más de un año y que tuvo resultados positivos debido a que se logró desbaratar una banda que comercializaba estupefacientes.-

En el marco de la etapa final del operativo, se realizaron seis diligencias de allanamiento- dispuestas por el Juzgado Federal- cuatro de las cuales se realizaron en la localidad de Ingeniero Jacobacci, en los barrios Malvinas, Mataderos y en Los Hornos. Las restantes se concretaron en la capital neuquina.

Entre los elementos que se secuestraron, había clorhidrato de cocaína, cannabis sativa y artículos de fraccionamiento para dichas sustancias prohibidas. Además los efectivos secuestraron tres armas de fuego, dinero en efectivo, dispositivos telefónicos y otros elementos que fueron incorporados a la causa como argumentos probatorios.

En el marco de la causa, cuatro personas fueron imputadas y supeditadas a la causa que tramita el Juez Gustavo Zapata. Intervino en la investigación la fiscal Sylvia Little y la secretaria penal, Cándida Etchepare, quien supervisó la primera instancia de la investigación.  

Formaron parte del operativo las delegaciones Roca-Cipolletti y Los Menucos de la misma unidad especial, como así también personal uniformado de la unidad 14 de Ingeniero Jacobacci.

Modificado por última vez en Jueves, 19 Septiembre 2019 21:07

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.