Detuvieron a Mario Ricardo Reyes Espina

Miércoles, 11 Septiembre 2019 23:04 Escrito por  Publicado en Noticias policiales

En un procedimiento llevado a cabo durante la tarde de hoy en la zona de El Manso Inferior, coordinado por el fiscal jefe Martín Lozada y el jefe del grupo Coer, el Oficial Principal Roberto Sánchez, se desplegaron en el área junto al equipo de la fiscalía, quienes procedieron a la detención de Mario Ricardo Reyes Espina, prófugo de la justicia desde el mes de mayo del corriente año.-

El mismo no opuso resistencia y se encuentra en adecuado estado de salud. Comprendió los términos de la detención, que se llevó a cabo en un campo ubicado a 40 kilómetros aproximadamente de la Ruta 40. Fue trasladado por el personal del COER al Establecimiento Penal N°3 para dar cumplimiento a la sentencia.-

Cabe recordar que se emitió la orden de captura y detención inmediata, luego que la Cámara Criminal Primera de nuestra ciudad lo condenara a la pena de seis años de prisión como autor penalmente responsable de la comisión de los delitos de privación ilegal de la libertad y abuso sexual agravado.

Trabajaron en el proceso de búsqueda la Interpol y diversas fuerzas federales, policías pertenecientes a otros territorios provinciales, autoridades migratorias y la propia Policía de la Provincia de Río Negro.

El Ministerio de Seguridad y Justicia, oportunamente había determinado el monto de $ 250.000 de recompensa para aquellas personas que aportaran datos fehacientes acerca de su paradero y puso a disposición los recursos necesarios para alcanzar este objetivo.

Modificado por última vez en Viernes, 13 Septiembre 2019 10:23

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.