El Intendente reconoció que la deuda con OPS es de más de 21 millones de pesos

Martes, 08 Octubre 2019 23:03 Escrito por  Publicado en Varios

En conferencia de prensa durante la mañana de este martes, el Intendente Municipal  reconoció que sólo por el servicio prestado entre marzo y julio se acumuló una deuda por más de 21 millones de pesos, y que a esa cifra hay que añadirle los meses siguientes. Reconoció también que continuará esa contratación. (en la foto el abogado por el Municipio en la quiebra de OPS)

Gennuso dio la conferencia de prensa en la Sala de Situación del municipio pero quien dio las explicaciones y aclaraciónes pertinentes, fue el abogado Darío Tropeano, de Cipolletti, contratado por la intendencia para representar el Estado municipal en la causa por la quiebra del OPS. Junto a ellos se sentó el secretario de Hacienda, Diego Quintana.

OPS es una empresa de servicios petroleros que creció durante la década pasada desde su base en Cipolletti. En febrero le alquiló, por contratación directa, 8 vehículos de trabajos viales a la municipalidad de Bariloche. Pero la sindicatura de la quiebra detectó 19 equipos en esta ciudad y al servicio del municipio.

OPS, es la empresa de Mario Cifuentes, acusado por lavado de dinero en una denuncia realizada por el macrismo, y es acusador en otra en la que se investigan extorsiones por parte del falso abogado, amigo y allegado al también controvertido Fiscal Stornelli, Marcelo Dalessio.-

Modificado por última vez en Miércoles, 09 Octubre 2019 22:57

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.