NEGARON A CFK LA TELEVISACIÓN Y A NOSOTROS CONOCER SI LOS ARGUMENTOS QUE SE UTILICEN SON POLÍTICOS O JURÍDICOS

Lunes, 02 Diciembre 2019 10:03 Escrito por  Publicado en Varios

Es la primera vez en la historia de nuestro país que declara como acusada una VicePresidenta electa y ex Presidenta de la República. Su importancia debería haber sido debidamente considerada ya que de otro modo queda la ciudadanía sometida a creer a un lado o a otro, fomentando la grieta, en lugar de sacar sus propias conclusiónes. Tras el rechazo a su televisación, la vicepresidenta electa declara en los tribunales de Retiro.-

"No se transmite en detrimento de mi defensa", reprochó la vicepresidenta electa. El Tribunal Oral Federal N° 2 abrió la audiencia este lunes con la lectura del rechazo de la transmisión en vivo de la declaración indagatoria de Cristina Kirchner en la causa Vialidad. Rechazaron recurso de reposición interpuesto por los abogados de la vicepresidenta electa por la mañana.

La ex mandataria expresó en el inicio de la audiencia:“Voy a declarar y oportunamente contestaré preguntas”. Tal como adelantó en sus redes sociales, Cristina denuncia que la causa es parte de un "Lawfare" contra su persona, plagado de “mentiras, difamaciones y descalificaciones” que fueron "planificadamente publicadas y televisadas en vivo y en directo”.


Modificado por última vez en Lunes, 02 Diciembre 2019 22:59

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.