NUEVA DIRECTORA DEL CONICET PATAGONIA NORTE

Viernes, 14 Febrero 2020 16:02 Escrito por  Publicado en Varios

La gobernadora Arabela Carreras concurrió a la invitación de la asunción de Maria Luz Martiarena, quien fue investigadora independiente del CONICET, hasta el momento fue Vicedirectora Interina del Instituto de Nanociencia y Nanotecnología, también Secretaria de Vinculación e Innovación del Instituto Balseiro y presidenta ejecutiva de la Fundación Balseiro.

“Si no hay políticas claras en materia de desarrollo científico no hay ciencia”, resaltó Arabela y agregó que “tenemos un Gobierno Nacional que ha demostrado voluntad de recuperar fortalezas en materia científica y tecnológica. Con nuestra empresa estatal INVAP hemos vuelto a ver la oportunidad de firmar convenios, de avanzar, de hacer lo que mejor nos sale que son los proyectos de alta complejidad”.

“No desperdiciemos los momentos históricos particulares y específicos que son líneas abiertas en el campo de la política científica y tecnológica que nos van a permitir hacer cosas”, incitó la Gobernadora.

Estuvieron presentes el intendente de San Carlos de Bariloche Gustavo Gennuso; la gerenta de Desarrollo Científico Tecnológico CONICET, Liliana  Sacco;  el director saliente del CCT Conicet Patagonia Norte, Ricardo Jorge Casaux; la senadora Silvina Garcia Larraburu; la directora Ejecutiva de la Agencia de Innovación y Economía del Conocimiento de la provincia, Soledad Gonnet; el subsecretario de Innovación Productiva y Desarrollo de Economía del Conocimiento, Hugo Josserme; y referentes del sector científico de la ciudad.

Modificado por última vez en Domingo, 16 Febrero 2020 23:57

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.