Chapelco abrió su temporada 2019

Sábado, 29 Junio 2019 20:09 Escrito por  Publicado en Útiles

Con nieve abundante en las pistas y en el bosque, Chapelco abrió ayer una nueva temporada de invierno. Hoy hubo invitados y chocolate caliente para celebrar las grandes expectativas de una temporada que promete.

Cerro Chapelco, 29 de Junio de 2019: Chapelco comenzó ayer una nueva temporada de invierno la que se anuncia con grandes expectativas, en virtud la exitosa pre-venta realizada en los meses previos y de la gran promoción turística llevada a cabo por el centro de esquí y San Martín de los Andes en mercados del país y del exterior.

La Escuela de Esquí y Snowboard ya recibe a los primeros turistas que llegan a encontrar la mejor nieve.  Los paseos en trineos, raquetas de nieve, back country, motos de nieve y fender con oruga, ya están al servicio de todos los que quieran disfrutar de una manera diferente. También el alquiler de equipos, y alquiler de ropa en la base.

La montaña se encuentra habilitada hasta la base, con los siguientes medios de elevación en funcionamiento; Telecabina, Silla 63, Silla Graeff, T-bar del Palito, Filo, Rancho Grande y las dos magic carpet. El resto de los medios de elevación se irán habilitando en forma paulatina.


Modificado por última vez en Lunes, 01 Julio 2019 11:53

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.