Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›ACUSADOS POR USURPACIÓN EN CERRO VENTANA SERÁN JUZGADOS EN FECHA A DEFINIR

ACUSADOS POR USURPACIÓN EN CERRO VENTANA SERÁN JUZGADOS EN FECHA A DEFINIR

Publicado por BarilocheD
8 agosto, 2023
880
0
Compartir:

La Corte Suprema de Justicia de la Nación desestimó este martes los recursos de queja que habían presentado los defensores de los 8 imputados por usurpación de un valioso lote en el cerro Ventana en su mayoría integrantes de la comunidad Buenuelo.-

La desestimación fue por un error de los letrados que presentaron los recursos cuando ya habían vencido los plazos legales. La defensa de los acusados había recurrido al máximo tribunal de justicia del país para que revisara y dejara sin efecto una sentencia del Superior Tribunal de Justicia (STJ) de Río Negro que revocó el 1 de abril del 2022 los sobreseimientos de los imputados y ordenó que la causa siga adelante.

Los jueces de la Corte Horacio Rosatti, Carlos Rosenkrantz, Juan Carlos Maqueda y Ricardo Lorenzetti desestimaron las quejas que habían presentado los defensores particulares que efectuaron la presentación en forma extemporánea, cuando ya habían vencido los plazos legales para hacerlo.-

De este modo la fiscalía de Bariloche y la querella podrán seguir adelante con la causa que se originó tras la usurpación que los imputados ejecutaron el 10 de septiembre de 2019 en el faldeo del cerro Ventana.-

Articulo Anterior

IMPORTANTE TRABAJO DE PLUVIALES EN BARRIO ARRAYANES

Articulo Siguiente

TRATAN DE HALLAR A UNA JOVEN DE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    RATIFICARON PRISIÓN PREVENTINA Y RECHAZARON LEGÍTIMA DEFENSA EN HOMICIDIO DE EL BOLSÓN

    10 abril, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    TENÍA PEDIDO DE CAPTURA Y CIRCULABA EN UNA MOTO CON PEDIDO DE SECUESTRO. LO DETUVIERON

    24 septiembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    PRISIÓN PREVENTIVA EFECTIVA A DOS IMPUTADOS POR ROBO AGRAVADO POR EL USO DE ARMAS

    30 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    FUERA DE CONTROL AGREDIÓ AL CHOFER Y ROMPIÓ EL PARABRISAS DEL MICRO

    9 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    SIGUEN INSISTIENDO A PESAR DEL FRACASO CON QUE LIBEREN A JONES HUALA

    26 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    CONFIRMARON LA PRISIÓN PREVENTIVA EN LA CAUSA POR EL HOMICIDIO DE DIEGO CID

    3 marzo, 2026
    Publicado por BarilocheD

  • Opinión

    EL PELIGRO DE LA DEFENSA INDIVIDUAL ANTE LOS SAQUEOS

  • Policial & Judicial

    UN CAZADOR FURTIVO MUERTO DE UN DISPARO DE ARMA DE FUEGO

  • Policial & Judicial

    ACTUACIÓN POLICIAL EN LA PROVINCIA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios