Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›AGREDEN AL SUBSECRETARIO DE TRANSITO Y TRANSPORTE

AGREDEN AL SUBSECRETARIO DE TRANSITO Y TRANSPORTE

Publicado por BarilocheD
8 agosto, 2023
766
0
Compartir:

Nadie puede justificar una agresión, ni siquiera verbal a nadie. Sin embargo, bueno es reconocer que todos estamos cansados de que las cosas vayan mal, que se hagan mal, se actúe de manera autoritaria porque los tiempos no son los mismos y la evolución es a veces para mal.-

De un tiempo a esta parte también, se han producido decisiones tomadas de forma personal, individual y con medidas que afectan a muchísimas personas. Y en este sentido otro de los cansancios que tiene la gente, es la de privilegiar demandas o necesidades de minorías por sobre las mayorías, de quienes se manejan linderos a las normas por sobre quienes respetan las normas, de quienes privilegian sus propias necesidades, creencias, supuestos derechos por sobre el de los demás y de que quienes deben preservar el equilibrio de la sociedad no actúen o hagan la vista gorda.-

Lo ocurrido hoy con Daniel Pincheira (foto) no está bien. Ya le había ocurrido al Intendente con los gritos en el desfile del montañes. Pero todos deberíamos cuidar nuestras actitudes y acciones sobre todo si involucran al resto o a los demás, para no sumar combustible a las malas reacciones de aquellos que se sientan vulnerados.-

Las mejores ideas son excelentes cuando contemplan la opinión de los demás y de las mayorías, sino estaríamos fomentando el autoritarismo de quienes «se sienten» mejores o más capaces, sin la voluntad general.-

Pincheira relató que «fue un contribuyente enojado por el proyecto que culmina hoy en esta zona (por la colectora del Ñireco). Se acercó y creí que era con ánimo de hablar pero me empezó a amenazar a los gritos hasta que me increpó y fue ahí cuando me empujó por las espalda en medio de dos vehículos, haciendo que casi me tropiece y termine en la calle.

Sucedido este hecho me doy vuelta para preguntarle quién era, ya que él sabía quién soy pero yo no sabía su nombre. Se quedó parado y después ingresó a un local que estaba cerca, por lo que no se identificó. Como no formó parte de las personas del barrio con las que charlamos antes, no lo conocía» concluyó.-

El ánimo general no es bueno y todo predispone para mal. Negocios que no funcionan, dinero que no alcanza, delincuentes que nadie detiene, desprotección del honesto e incluso justificación del que roba u ocupa, en fin en un estado donde la inacción es manifiesta en casi todos los órdenes comenzando por el estado nacional. Y después no quieren que la gente vote en blanco….

Articulo Anterior

VLA: PROHIBICIONES PARA LAS ELECCIONES DEL 13 ...

Articulo Siguiente

VLA: Declaran culpable al acusado de haber ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    CORTÉS PARTICIPÓ DEL ACTO DE FINALIZACIÓN DE UN POSGRADO EN MEDICINA INTERNA

    9 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    BARILOCHE ADHIRIÓ AL PROGRAMA “MUNICIPIOS DE PIÉ”

    1 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    SIN INCONVENIENTES SE DESARROLLÓ LA ELECCIÓN EN BARILOCHE

    16 abril, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    TIERRA DE NADIE: AGREDIERON AL CHOFER DE UN CAMIÓN RECOLECTOR DENTRO DEL VERTEDERO

    30 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    CÓMO PREPARARSE PARA EL FRÍO EXTREMO Y LAS NEVADAS

    20 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    ENTREGA DEL PLAN CALOR PREVISTA PARA HOY

    20 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    A CUÁNTO SE IRÍAN LAS TARIFAS DE LUZ Y GAS TRAS ELIMINARSE LOS SUBSIDIOS

  • Cultura

    HALLAZGO GENÉTICO REESCRIBE LOS ORÍGENES DE SUDAMÉRICA

  • Regionales

    92 AÑOS CUMPLE HOY VILLA LA ANGOSTURA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios