ALCOHOLIZADA AL VOLANTE COLISIONÓ Y CASI PROVOCA UNA TRAGEDIA
El hecho ocurrió cuando un Fiat de palio conducido por una mujer colisionó en el lateral de un vehículo que transitaba de frente. Por el impacto recibido la mujer debió ser derivada al hospital de área de Lago Puelo, en tanto que el conductor del otro rodado, un Mercedes Benz, resultó sin lesiones.
En diálogo con noticias del Bolsón el sargento Manuel Bocá del cuerpo de bomberos voluntarios de Lago Puelo sostuvo que pasadas las 8:30 de la mañana recibieron la alerta sobre un siniestro vial en el acceso la localidad, “desde el cuartel se despacharon dos unidades, la de rescate y el móvil 17 por seguridad, llegado al lugar nos encontramos con los vehículos metidos hacia los arbustos”, detalló el voluntario.
De igual manera Bocá agregó que al hacerle la atención al conductor del Mercedes Benz se encontraba bien, “cuando vamos a atender a la señora del fiat Palio ya estaba policía y tránsito en el lugar, al atenderla observamos a simple vista que tiene una lesión, por lo que llamamos a hospital y se la trasladó, luego nos confirman que había tenido una fractura en el hombro”.
Aparente estado de ebriedad
Al ser consultado el bombero voluntario sobre los resultados de los test de alcoholemia realizados a los conductores, el sargento se mostró cauto en dar información oficial. Aunque luego desde el cuerpo de seguridad vial y policía presente confirmaron que el conductor del Mercedes Benz dio resultado negativo para alcoholemia, en tanto la conductora del Fiat Palio dio resultado positivo. De igual manera el voluntario confirmó que ambos ocupantes de los rodados circulaban solos.