Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Regionales
Inicio›Regionales›ALERTA DE VIENTOS FUERTES

ALERTA DE VIENTOS FUERTES

Publicado por BarilocheD
18 abril, 2024
769
0
Compartir:

El Parque Nacional Nahuel Huapi informó que está tarde y mañana, viernes 19, la región será afectada por vientos intensos del sector oeste con velocidades entre 55 y 65 km/h, y ráfagas que pueden superar los 100 km/h. Como consecuencia de estas contingencias climáticas se pueden producir diversas situaciones de riesgo en los ambientes naturales, como caídas de árboles y piedras.

Se recomienda circular con extrema precaución y tomar todos los recaudos pertinentes, teniendo en cuenta estas condiciones al planificar la salida, quedando bajo absoluta responsabilidad de los prestadores turísticos y visitantes no respetar las indicaciones.

Se recuerda que antes de salir a la montaña, es obligatorio completar el Registro de Trekking único dentro de las 48 hs. previas a la actividad en [http://www.nahuelhuapi.gov.ar,]www.nahuelhuapi.gov.ar, www.barilochetrekking.com o en nuestro Instagram @parquenacionalnahuelhuapi, seleccionando la senda o recorrido a realizar.

Si la senda NO figura en el listado del registro es que NO ESTA HABILITADA, y si aparece como “SENDA CERRADA” es que se encuentra momentáneamente CERRADA por razones de seguridad.

Si el registro de trekking se realizó días previos al alerta meteorológico, antes de salir a la montaña el mismo día planificado, chequear nuevamente en el registro el estado de senda abierto o cerrado.

-Informarse en Vialidad Nacional el estado de rutas nacionales, provinciales, y caminos https://www.argentina.gob.ar/obras-publicas/vialidad-nacional/estado-de-las-rutas

-Informarse en el Servicio Meteorológico Nacional sobre pronósticos y estados de alerta, en http://www.smn.gov.ar/

-Informarse sobre los refugios abiertos o cerrados en https://www.clubandino.org/…/prestadores-links-y…/

Más información en: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid0285hVvRQFTYzL9qqgt48f2Bdqx2o9BtXPgFJAqRt2uLy9NjDYDccF8xA19rYV9Wg4l&id=100064545198746&mibextid=Nif5oz

Articulo Anterior

ARGENTINA SE DISCULPÓ POR LA MENTIRA DE ...

Articulo Siguiente

EL 30 DE ABRIL HABRÁ NUEVA JORNADA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Regionales

    FUERTES LLUVIAS EN LA REGION

    3 junio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    UN FESTEJO NAVIDEÑO ACOMPAÑADO POR EL CLIMA

    23 diciembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    SE AVANZA EN EL CONTROL DE LOS TRES INCENDIOS EN EL PARQUE NACIONAL

    27 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    EL BOLSON FESTEJA EL «DÍA NACIONAL DEL GAUCHO»

    9 diciembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    PUELO CONMOCIONADO: «NO ENTIENDO CÓMO LA JUSTICIA PERMITE QUE SIGA MANEJANDO» DIJO EL PADRE DE LA VÍCTIMA

    19 octubre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • CulturaRegionales

    MAINQUÉ: «CAPITAL PROVINCIAL DEL PINOT NOIR»

    5 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Cultura

    TODO EL ARCO POLÍTICO RECORDÓ EL GENOCIDIO ARMENIO

  • Policial & Judicial

    CONDENARON A LEANDRO ARABALES POR HOMICIDIO PRETERINTENCIONAL A CUATRO AÑOS DE PRISIÓN

  • Argentina & Gobiernos

    QUÉ PRODUCTOS NO ENTRARÁN MÁS AL PAÍS EN LOS TOURS DE COMPRAS A CHILE

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios