Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›ALLANAMIENTO EN DOMICILIO Y SEPARACIÓN DEL CARGO A UNA PAREJA POLICIAL DE RIO NEGRO

ALLANAMIENTO EN DOMICILIO Y SEPARACIÓN DEL CARGO A UNA PAREJA POLICIAL DE RIO NEGRO

Publicado por BarilocheD
11 octubre, 2024
893
0
Compartir:

La Policía Federal Argentina llevó a cabo un allanamiento el pasado miércoles pero se conoció hoy (no oficialmente), en una vivienda ubicada en la intersección de Monteverde y Nácar, en el barrio San Francisco, al Este de Bariloche. El procedimiento se realizó en el domicilio de una pareja policial, que hasta hace poco más de un mes se desempeñaban en la División de Toxicomanía de la Policía de Río Negro.

La información publicada por los colegas del cordillerano, indica que la pareja fue apartada de esa unidad policial hace un tiempo y, desde entonces, cada uno fue reasignado a una comisaría diferente. A raíz de los hechos investigados, este miércoles la Policía Federal ingresó a la vivienda en cuestión, logrando un resultado positivo en el operativo, aunque no se ha informado públicamente qué elementos fueron secuestrados durante la diligencia, podrían ser narcóticos.-

Fuentes ligadas al caso informaron a los colegas que, como consecuencia del procedimiento, se tomó la decisión de pasar a disponibilidad a ambos efectivos, lo que implica la suspensión de sus funciones. Además, se les retiraron sus armas reglamentarias y sus credenciales, dejándolos temporalmente fuera de servicio mientras avanzan las investigaciones.

El allanamiento generó curiosidad e intriga entre los vecinos del barrio, que rápidamente se comunicaron con ese medio para comentar lo que estaba ocurriendo y la información que trascendía en torno a los efectivos policiales.

Articulo Anterior

CÓMO SERÁN LAS INDEMNIZACIÓNES POR DESPIDO LUEGO ...

Articulo Siguiente

NO ES LA DERECHOZA CAPITAL FEDERAL. RECIBIERON ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    DEFENDIÓ SU PROPIEDAD FRENTE A UNA PETROLERA Y GANÓ UN JUICIO CIVIL

    14 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    UNA MUJER PIDIÓ CUMPLIR SU PRISIÓN PREVENTIVA EN EL PENAL TRES Y NO EN SU DOMICILIO

    29 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    VIALIDAD NACIONAL INFORMÓ EL ESTADO DE LAS RUTAS DE LA REGION

    3 junio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    DOS VIOLENTOS AGREDIERON A UN POLICÍA EN UN COMERCIO ADONDE LES NEGARON LA ENTRADA

    11 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    POR EL INCREMENTO DE CAUSAS, REFUERZAN EL FUERO DE FAMILIA EN LA PCIA

    7 agosto, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    LUIS PILQUIMAN FUNCIONARIO DEL INAI A JUICIO POR MALVERSACION DE FONDOS PÚBLICOS

    5 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Interes. Gral.

    EXTREMA PRECAUCIÓN EN RUTA 40 A EL BOLSON

  • Política & Sindical

    TOLOSA PAZ ANTE LOS CORTES Y ACAMPES EXTORSIONADORES

  • Regionales

    DINA HUAPI PARTICIPA DEL MAYOR ENCUENTRO FEDERAL DE DESTINOS TURÍSTICOS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios