Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
ACTUALIDAD
Inicio›ACTUALIDAD›AMENAZA DE BOMBA EN EL MARIA AUXILIADORA

AMENAZA DE BOMBA EN EL MARIA AUXILIADORA

Publicado por BarilocheD
29 agosto, 2023
770
0
Compartir:

Fue lo que motivó el corte de tránsito y cierre de las calles del colegio que pudo observarse esta mañana. (foto de similar situación en la provincia) Una persona se comunicó con el número de emergencias 911 y dijo que en el colegio María Auxiliadora había un artefacto explosivo. Se olvidó de mencionar en qué ciudad estaba.

La falta de precisión en el llamado hizo que las autoridades ordenen la evacuación de todos los colegios homónimos de la provincia de Río Negro.

Un operador del 911 en Viedma recibió el llamado en el que alertaban sobre la presencia de un aparato explosivo en el edificio de ese colegio religioso. No especificó la localidad e hizo que en toda la provincia, los colegios «María Auxiliadora» queden vacíos de estudiantes.

Bomberos de los distintos cuarteles, efectivos policiales y especialistas en explosivos -pertenecientes a distintos organismos- se desplazaron a los distintos colegios para trabajar en el hallazgo del supuesto artefacto.

Articulo Anterior

ALERTA DE NEVADAS DESDE ESTA NOCHE EN ...

Articulo Siguiente

COMENZÓ LA ENTREGA DE CAJAS «LABO BALSEIRO» ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • ACTUALIDAD

    LA RESPONSABILIDAD POR LA TRAGEDIA DEL CAMIÓN MILITAR RECAERÍA EN LA CONDUCTORA

    6 octubre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDADInteres. Gral.

    EN UN OPERATIVO CONJUNTO, LIBERAN UN CAMINO VECINAL CERRADO ILEGALMENTE

    11 marzo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDAD

    MACRI APURÓ EL ACUERDO CON MILEI: «SI GANA MASSA ME TENGO QUE IR DEL PAÍS»

    26 octubre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDAD

    UN DIA COMO HOY DE 2007 CUATRO MENORES PERDIERON LA VIDA POR EL ALCOHOL

    6 septiembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDAD

    POR LA INFLACIÓN, PIDIÓ ACTUALIZAR LA CUOTA ALIMENTARIA DE SU HIJA

    1 marzo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDADInteres. Gral.

    REPUDIO A LA AGRESIÓN POLICIAL CONTRA JUBILADOS Y EL TRABAJADOR DE PRENSA PABLO GRILLO

    13 marzo, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    DESPIDIÓ A LA NIÑERA DE SUS HIJOS Y EN CONCILIACIÓN LE DIJO “NO TE DEBO NADA”: MULTA E INDEMNIZACIÓN

  • Del ExteriorInteres. Gral.

    «EL USO DE ARMAS NUCLEARES SERÍA DEVASTADOR PARA EL MUNDO»

  • Del Exterior

    ¿Qué significan la Misa de inicio de pontificado de León XIV y la toma de posesión en San Juan de Letrán?

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios