Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›AMPLÍAN PLAZO DE INVESTIGACIÓN EN UN HOMICIDIO CULPOSO Y MANTIENEN PRISIÓN PREVENTIVA

AMPLÍAN PLAZO DE INVESTIGACIÓN EN UN HOMICIDIO CULPOSO Y MANTIENEN PRISIÓN PREVENTIVA

Publicado por BarilocheD
16 diciembre, 2025
277
0
Compartir:

Este martes, en audiencia, se prorrogó el plazo de la investigación penal preparatoria y la prisión preventiva, en una causa que investiga un hecho ocurrido el 17 de mayo, en el que Sergio Hugo Massaro perdió la vida tras ser embestido por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.

El fiscal adjunto realizó un repaso del legajo y recordó que el imputado fue acusado por un hecho ocurrido en horas de la madrugada, cuando el imputado conducía su vehículo Golf, por la avenida Juan Herman a alta velocidad, – en dirección norte-sur- desde la rotonda donde está ubicado el supermercado Chango Más hacia la rotonda del supermercado Diarco.

Luego, intempestivamente y sin reducir la marcha, dobló a su derecha en calle Peulla, embistió a la víctima para luego retirarse del lugar sin prestarle auxilio. Como consecuencia de las lesiones sufridas, la persona falleció días después.-

La calificación legal atribuida es la de homicidio culposo por conducción imprudente y antirreglamentaria de un vehículo automotor, agravado por la fuga y la falta de auxilio. Tras el hecho, se desarrollaron diversas tareas investigativas para dar con el imputado, quien fue detenido días después y sometido a audiencia de formulación de cargos dentro de los plazos legales.

El plazo original de la investigación penal preparatoria fue prorrogado en dos oportunidades, con acuerdo de la defensa, y actualmente subsisten los riesgos procesales oportunamente invocados como el peligro de fuga, (fundado en la conducta posterior al hecho), y el riesgo de entorpecimiento de la investigación, (vinculado al traslado y ocultamiento del vehículo involucrado), circunstancias que fueron debidamente constatadas durante la investigación.

El fiscal adjunto indicó que se acordó con la defensa que no se opuso, solicitar una nueva prórroga del plazo de la investigación penal preparatoria hasta el 20 de febrero de 2026, debido a la existencia de medidas probatorias pendientes.

El Juez interviniente hizo lugar a la prórroga de la investigación penal preparatoria hasta el 20 de febrero de 2026, al considerar razonable la ampliación del plazo ante la prueba pendiente de producción y la inexistencia de oposición por parte de la Defensa.

Articulo Anterior

Nuevo acto de colación en la UNCo ...

Articulo Siguiente

UNTER ADHIERE AL PARO DEL DIECIOCHO CONVOCADO ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    LAMENTABLE. VANDALISMO EN EL PASEO DE ARTESANOS Y PRODUCTORES DE VILLA LA ANGOSTURA

    7 febrero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    NI LA TIENDA NI LA TARJETA SE HICIERON CARGO. LA CLIENTA GANÓ EL JUICIO

    28 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    VLA: ROBARON EQUIPOS Y PROVOCARON DESTROZOS EN FM ANDINA, EN ESA LOCALIDAD

    10 julio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    EN LIBERTAD PERO IMPUTADO QUEDÓ EL BARILOCHENSE ALLANADO ESTA MAÑANA

    15 noviembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    OTRA VEZ SOPA: HUBO UN CORTE EN LA 40 A LA ALTURA DE VILLA MASCARDI

    15 junio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    ENCARGADO DE CAMPO Y PETISERO SUFRIÓ DESPIDO INJUSTIFICADO, DESCUENTOS Y PERSECUCIÓN. TENDRÁ RESERCIMIENTO MILLONARIO

    3 diciembre, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Regionales

    PARECE QUE SERÁ UN AÑO DURO PARA LOS RESCATISTAS. OTRO CASO EN EL BOLSÓN

  • ACTUALIDAD

    PREOCUPA EL EVENTUAL CIERRE DE OFICINAS DEL CORREO ARGENTINO EN VARIAS LOCALIDADES

  • Regionales

    EN TANTO NO CESEN LOS VIENTOS CONTINÚA EL CIERRE DE SENDEROS DEL PARQUE Y LA ALERTA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios