Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›Angostura, Traful y Cuyín Manzano y Villa Llanquín: 15.509 habitantes en total

Angostura, Traful y Cuyín Manzano y Villa Llanquín: 15.509 habitantes en total

Publicado por BarilocheD
1 febrero, 2023
925
0
Compartir:

Con casi seis meses de retraso, el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (Indec) divulgó ayer los primeros datos parciales del censo digital realizado en mayo de 2022. Según las primeras cifras difundidas, la población en la provincia de Neuquén es de 726.590 habitantes ( en el 2010 ascendía a 550.344 habitantes).

El mismo informe indica que de ese total 368.638 son mujeres y 354.755 hombres. Mientras que 277 no se identificaron con ninguno de los dos géneros.

En el departamentos de Los Lagos ( Villa la Angostura, Villa Traful, Cuyín Manzano, Villa Llanquin, El Portezuelo, Pichi Traful y Confluencia) viven unas 15.509 personas. El dato sorprende según las estimaciones, tanto del municipio local como del Registro Civil de Villa La Angostura

Según el reporte, en Neuquén el 97,8 por ciento de los segmentos censales fueron cubiertos, mientras que el 81% de los cuestionarios censales a nivel provincial tuvieron datos válidos con respecto del total de la muestra.

Por otra parte, el 3,4 por ciento de las viviendas y el 4,2 por ciento de los habitantes fueron autoempadronadas en más de una ocasión.

Articulo Anterior

EXCELENTE OPORTUNIDAD: CASA EN COUNTRY DEL ESTE ...

Articulo Siguiente

VLA: MXGP 2023: reunión clave del Municipio, ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    GRAN FERIA EN EL AMUYEN

    11 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    SALUD RECUERDA MEDIDAS PARA PREVENIR PICADURAS DE ARAÑAS

    25 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    POR FIN, PRIMÓ LA CORDURA EN EL BOLSÓN: MUNICIPIO SUSPENDIÓ LA FIESTA NACIONAL DEL LÚPULO

    12 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    POLICIA GRAVE TRAS SER IMPACTADO EN LA RUTA 40 POR UN ALCOHOLIZADO

    5 diciembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    LA POLICÍA BRINDARÁ COLABORACIÓN EN EL MARCO DEL CENSO NACIONAL

    13 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    ATENCIÓN NEUQUINOS: MILEI PROPONE VENDER VACA MUERTA ENTERA

    20 octubre, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Interes. Gral.

    UNA MOTO CHOCÓ SU AUTO Y DEBIÓ SOMETERSE A UNA CESÁREA DE URGENCIA

  • Argentina & Gobiernos

    El viernes entran en vigencia las 30 cuotas para electrodomésticos y Ahora 42 para jubilados

  • Argentina & Gobiernos

    ESTATALES COMENZARÁN A COBRAR ESTE VIERNES CON EL AUMENTO ACORDADO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios