Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Mundo
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Mundo
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Regionales
Inicio›Regionales›ANIVERSARIO DE DINA HUAPI. FIESTA EL 26 DE NOVIEMBRE

ANIVERSARIO DE DINA HUAPI. FIESTA EL 26 DE NOVIEMBRE

Publicado por BarilocheD
17 noviembre, 2022
187
0
Compartir:

Continúan los preparativos para los festejos del 36 Aniversario de Dina Huapi. Este año la celebración se realizará el sábado 26 de noviembre, con un nutrido programa de actividades y shows musicales.

La jornada comenzará a las 11:30 de la mañana con el acto protocolar y el tradicional desfile en la plaza Modesta Victoria de la localidad.

A partir de las 14 hs comienzan los shows en el escenario, en primer lugar, se presentarán el CORO MUNICIPAL, CANTORAS DE AQUÍ Y DE ALLÁ y TALLERES MUNICIPALES. Luego será el turno del artista de trap local, «TADEO DOLEZOR», seguido por la joven banda de rock dinahuapense «JACKPOT».

– El grupo “LA FRAGUA”, realizará un viaje imaginario por los clásicos del rock interpretados en el estilo e instrumentos del folklore sudamericano y algunos recuerdos de sus más de 30 años de trayectoria.

– El programa continuará con la participación de la banda de rock dinahuapense “GLICERINA”, que llegarán con covers de hits nacionales e internacionales, y temas propios.

– “ENCANTO SUREÑO” el grupo vocal barilochense y dinahuapense, ovacionado en el último certamen Pre Cosquín, llenará de zambas y chacareras la tarde noche de Dina Huapi.

– El gran cierre será con la participación especial de “SELE VERA Y LOS PAMPAS”, la agrupación de jóvenes barilochenses que hace furor en todo el país.

Como es habitual, no faltarán los importantes sorteos y el predio contará con un amplio patio gastronómico con emprendedores locales y de Bariloche, para degustar los mejores platos y cervezas artesanales de la zona, y un paseo ferial con gran variedad de artesanías y propuestas culturales y turísticas.

Articulo Anterior

LE DESFIGURARON LA CARA DE UN PIEDRAZO

Articulo Siguiente

MORATORIA EN LA MUNICIPALIDAD DE DINA HUAPI

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Regionales

    VLA: CATASTRO DE NEUQUEN, LAPIDARIO CON CANJE MUNICIPAL CON CUMELEN

    18 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    JORNADA DE TATUAJES GRATIS A MUJERES QUE PADECIERON CANCER DE MAMA

    28 enero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    INVITACION A LA COMUNIDAD, AL TRIDUO DEL 5,6 Y 7 DEL CORRIENTE Y EL 8 CELEBRACIÓN DEL CUMPLEAÑOS DE MARÍA

    6 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    ATENCION: NEUQUEN SOLICITÓ AYUDA POR LA SEQUÍA HISTÓRICA DEL RIO LIMAY

    19 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    VLA: NUEVA INSPECTORÍA MUNICIPAL

    2 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    VECINOS DE EL MANSO ADVIERTEN «NO ESTAMOS DISPUESTOS A SER UNA POBLACIÓN VIOLENTADA»

    4 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    EL DOMINGO AUTORES IGNORADOS ROBARON IMPORTANTE SUMA DE DINERO DE UN DEPTO EN EL BOLSÓN

  • De la ciudad

    EL SOYEM BARILOCHE LEVANTÓ PARCIALMENTE LA MEDIDA DE FUERZA

  • De la ciudad

    HOY NO HUBO FALLECIMIENTOS POR COVID

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios