Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›APARECIÓ EN BARILOCHE CON HIPOTERMIA, UN ADOLESCENTE BUSCADO EN EL BOLSON

APARECIÓ EN BARILOCHE CON HIPOTERMIA, UN ADOLESCENTE BUSCADO EN EL BOLSON

Publicado por BarilocheD
2 julio, 2024
614
0
Compartir:

Se trata de un adolescente de 17 años que era buscado intensamente en El Bolsón, adonde se había deneunciado su desaparición y fue hospitalizado en Bariloche tras ser encontrado en esta ciudad con un cuadro de hipotermia. Los familiares del adolescente habían denunciado que el joven se ausentó de la casa a las 7 de la mañana, con intenciones de buscar trabajo en alguna construcción de la localidad.

Nada dijo pero lo que hizo fue viajar hasta Bariloche y fue eso lo que hizo. En el marco de las averiguaciones que realizó la Policía de Río Negro, contactó a Gendarmería Nacional -que presta servicios en el puente del río Villegas- y los efectivos de esa fuerza informaron que el chico fue identificado en horas del mediodía en ese lugar.

Circulaba a bordo de un vehículo particular, cuyo conductor lo había levantado cuando hacía dedo para trasladarlo hasta Bariloche. La información fue recabada poco antes de la medianoche. Unas horas más tarde, a la 1, desde el Hospital de Bariloche informaron que el adolescente había ingresado a ese nosocomio con un cuadro de hipotermia.

Fue encontrado en el cruce de las rutas 23 y 40, donde buscó refugio en una estación de servicio, luego de soportar varias horas de temperaturas bajas y precipitaciones de nieve y agua. Los familiares de inmediato se trasladaron desde El Bolsón para retomar el contacto con el chico.

Articulo Anterior

CUADRILLAS MUNICIPALES TRABAJARON EN LA NEVADA EN ...

Articulo Siguiente

LOGRAN RECUPERAR UNA VIVIENDA «USURPADA» CON EL ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    COMPRÓ UN DEPARTAMENTO EN POZO, LO PAGÓ Y NUNCA CONSTRUYERON EL EDIFICIO

    12 enero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    INVESTIGAN A DOS MUJERES POR PRESUNTA ESTAFA A PERSONA VULNERABLE EN EL BOLSÓN

    31 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    HERIDO DE ARMA BLANCA EN CUESTA DEL TERNERO

    9 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    NADIE DA UN PASO ATRÁS NI PARA TOMAR ENVIÓN. HABRÍA INTERNAS EN EL PJ LOCAL

    26 junio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    VIOLENTO CHOQUE FRONTAL EN RUTA 82 ENTRE VIRGEN DE LAS NIEVES Y EL PUENTE NEGRO

    20 julio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    ASUMIÓ EL PRIMER JUEZ ELECTORAL DE RIO NEGRO

    8 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    TRAS LA RENUNCIA DE MÁXIMO SUBIÓ LA IMAGEN POSITIVA DEL PRESIDENTE

  • Argentina & Gobiernos

    16A: POSTULANTES CON APODOS EN LAS BOLETAS

  • Municipales

    PROVOCA ALARMA EN EL OESTE LA RESOLUCIÓN DEL INTENDENTE QUE DA VÍA LIBRE AL PROYECTO CAUMA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios