Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Política & Sindical
Inicio›Política & Sindical›APOYO DEL MST RIONEGRINO Y JERE ZALAZAR A LA LISTA DEL FIT-UNIDAD EN LAS ELECCIONES MUNICIPALES DE GENERAL ROCA

APOYO DEL MST RIONEGRINO Y JERE ZALAZAR A LA LISTA DEL FIT-UNIDAD EN LAS ELECCIONES MUNICIPALES DE GENERAL ROCA

Publicado por BarilocheD
10 marzo, 2023
617
0
Compartir:

El próximo domingo 12 de marzo, la comunidad de Roca tendrá la oportunidad de elegir a sus representantes en las elecciones municipales. En este marco, el referente del MST rionegrino y primer candidato a legislador por el FIT-Unidad, Jere Zalazar, ha expresado su total apoyo a la lista del Frente de Izquierda Unidad que se presenta en estos comicios.

Encabezada por Alberto Castro -PO- y conformada por referentes de las distintas fuerzas que integran el FIT-Unidad en Río Negro, esta lista representa una opción verdaderamente comprometida con los derechos de la comunidad, trabajadores, vecinas y vecinos de Roca, siendo el único frente consecuente, acompañando todas las luchas docentes y de trabajadores de la salud.

El año electoral en Río Negro no se limita únicamente a las elecciones municipales de Roca. El próximo 16 de abril, se llevará a cabo la elección provincial, en simultáneo con varios municipios de la provincia. Es por eso que es fundamental que la comunidad haga escuchar su voz y se haga presente en este proceso electoral.

Jere Zalazar y el MST rionegrino respaldan firmemente a la lista del FIT-Unidad en estas elecciones municipales. Esta es una oportunidad para elegir representantes que verdaderamente defiendan los derechos de la comunidad y trabajen por su bienestar.

Desde el MST en el FIT-Unidad, invitamos a la ciudadanía a hacer oír su voz y a participar activamente en este proceso electoral. (Equipo de Prensa | MST en el FIT Unidad)

Articulo Anterior

Tortoriello junto De Angelis con los productores ...

Articulo Siguiente

VIOLADOR CUMPLIRÁ SEIS AÑOS DE PRISIÓN POR ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Política & Sindical

    PICHETO YA ES PRE-CANDIDATO A PRESIDENTE DE LA NACIÓN Y PROMUEVE CREAR UNA «DEA» NACIONAL

    3 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    QUE LOS FINES ELECTORALISTAS NO NOS TAPEN EL BOSQUE

    28 septiembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    UnTER QUIERE PRECISIONES SOBRE LA EMPRESA CONTRATADA PARA REALIZAR AUDITORÍAS MÉDICAS

    16 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    EN UNIDAD, ALERTA Y EN ORGANIZACIÓN PERMANENTE: «CONTRA LAS VIOLENCIAS DEL GOBIERNO»

    11 noviembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    LEANDRO COSTA BRUTTEN ES CANDIDATO A VICEGOBERNADOR DE SILVIA HORNE POR EL FRENTE DE TODOS

    31 enero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    ATE, «la reforma laboral propuesta por el Gobierno va a acelerar la destrucción del empleo”

    4 noviembre, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Cultura

    INVESTIGADORES RECONSTRUYEN EL ASPECTO DE LUCY

  • Regionales

    VLA: CONDENAN E INHABILITAN AL POLICIA QUE GOLPEÓ A UN MOTOCICLISTA

  • Del Exterior

    SÁBADO SANTO. QUÉ SE CELEBRA Y QUÉ ES LA VIGILIA PASCUAL

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios