Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión
Municipales
Inicio›Municipales›ARABELA CARRERAS FESTEJÓ EL DIA DEL NIÑO JUNTO A FAMILIAS DE LOS BARRIOS

ARABELA CARRERAS FESTEJÓ EL DIA DEL NIÑO JUNTO A FAMILIAS DE LOS BARRIOS

Publicado por BarilocheD
21 agosto, 2023
895
0
Compartir:

La gobernadora y candidata a la Intendencia de Bariloche, Arabela Carreras, festejó el día de la niñes junto a 10 juntas vecinales de la ciudad en una maratón cultural que incluyó danza, bandas y solidaridad.

Este domingo la mandataria saludó a las familias que concurrieron masivamente al Gimnasio de Bomberos entre las 10 de la mañana y las 21 horas. Hubo buffet solidario y muchos vecinos y comerciantes acercaron juguetes para obsequiar a niños y niñas de los diferentes barrios de Bariloche.

«Durante todo el dia tuvimos bailes, banda de musicas locales, los ballet municipales, grupos de reggueton y competencias, todo armado para que las infancias pasaran un día inolvidable», expresó Carreras respecto al evento.

«Soñamos en grande, por eso tenemos proyectos concretos para el deporte y la cultura como el Miniestadio y el Centro Cultural Bariliche, que brindarán oportunidades reales de recreación, práctica y ensayo para nuestros ñiños, niñas y jóvenes», señaló la candidata a intendenta.

En el mismo sentido añadió que y añadió que «el Centro de las Juventudes que abriremos en el edificio actual de la Terminal, potenciará que los adolescentes puedan tener espacios físicos y formaciones laborales que contengan sus intereses e inquietudes».

Los juguetes que fueron donados serán distribuidos en merenderos de la ciudad a partir de mañana. El evento solidario y cultural contó con la participación de más de 20 grupos artísticos.

«Es fundamental para nuestra comunidad tener momentos de encuentro así. Gracias a la organización del evento por reunir a más de 10 barrios de nuestro Bariloche en un festejo tan nutrido de expresion», señaló la mandataria, que recorrió las plateas del gimnasio saludando a los vecinos compartiendo charlas y fotografías.

«Feliz día niños y niñas, que su alegría y la defensa de sus derechos siga marcando nuestro camino», finalizó Arabela.

Articulo Anterior

17 DELINCUENTES DETENIDOS EN INTENTO DE SAQUEO ...

Articulo Siguiente

VAMOS CON TODOS LLAMA A REFORZAR MILITANCIA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    MES ANIVERSARIO DEL CLUB ANDINO BARILOCHE. MAÑANA LUNES SE REALIZA EL ACTO DEL DÍA DEL MONTAÑÉS

    4 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    DESDE HOY… ¡¡ BARILOCHE A LA CARTA !!

    4 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    PLAN CALOR, ENTREGAS PARA ESTE MARTES 21 DE MAYO

    21 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    EL TURISMO EN NUESTRA CIUDAD DESACELERA PERO SIGUE POR ENCIMA DEL PROMEDIO NACIONAL

    22 octubre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    INTENDENTES EXPUSIERON EN EL SENADO LA SITUACIÓN DEL TRANSPORTE PÚBLICO. ESTUVO CORTÉS

    5 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    CUIDAR A QUIENES COMPRAN EN LA CIUDAD

    17 abril, 2026
    Publicado por BarilocheD

  • Política & Sindical

    DE QUE GRAN ACUERDO HABLA EL OFICIALISMO SI NO SE SOPORTAN ENTRE ELLOS

  • Opinión

    Llegó a Argentina una nueva clase terapéutica para el tratamiento del mieloma múltiple

  • Cultura

    DESCUBREN UNA TABLILLA DE MALDICIÓN CON LA MENCIÓN EN HEBREO A DIOS MÁS ANTIGUA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios