Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›ASISTEN A TREINTA Y NUEVE PERSONAS EN CONDICIONES DE EXPLOTACIÓN LABORAL EN MENDOZA

ASISTEN A TREINTA Y NUEVE PERSONAS EN CONDICIONES DE EXPLOTACIÓN LABORAL EN MENDOZA

Publicado por BarilocheD
20 enero, 2025
842
0
Compartir:

Personal de Gendarmería Nacional, en cumplimiento de directivas del Ministerio de Seguridad de la Nación en relación a la lucha contra la trata de personas y el rescate y acompañamiento de sus víctimas, efectuaron un allanamiento donde encontraron a 39 personas en situación de vulnerabilidad con fines de explotación laboral.

Los efectivos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales «Mendoza» recibieron un oficio judicial por parte del Juzgado Federal N° 3 y con intervención de la Unidad Fiscal de Mendoza en el marco de un posible caso de explotación laboral.

En ese marco los gendarmes realizaron el allanamiento de una finca ubicada en el Departamento de Lavalle junto a personal del Escuadrón 64 y con el apoyo de profesionales del Programa Nacional de Rescate y acompañamiento a las víctimas por el Delito de Trata, delegación Mendoza.

Al momento de la inspección, los federales observaron las precarias condiciones de habitabilidad, permitiendo que los profesionales especializados realizaran las entrevistas y relevamiento de 39 personas presuntas víctimas de explotación laboral, quienes se encontraban residiendo en albergues con condiciones insalubres.

Asimismo, se secuestraron dos teléfonos celulares pertenecientes a los responsables del lugar, una computadora y documentación de interés para la causa.

Articulo Anterior

LAS CONDICIONES CLIMÁTICAS AYUDAN EN LA AGRESIÓN ...

Articulo Siguiente

LOS MANZANOS, EL INCENDIO ESTÁ ACTIVO Y ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    QUEDÓ FIRME LA CONDENA DE CINCO AÑOS A MATÍAS VAZQUEZ POR EL HOMICIDIO DE MATIAS CARO

    13 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    UN VEHÍCULO EMBISTIÓ E HIRIÓ A 23 PERSONAS EN LA PUERTA DE UN TEATRO EN MENDOZA

    11 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    LOGRARON DETENER AL PRÓFUGO MAPUCHE MATÍAS DANIEL SANTANA

    17 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    CASI TRESCIENTOS VEHÍCULOS FISCALIZADOS EL FIN DE SEMANA CON 25 ALCOHOLEMIAS

    20 febrero, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    ES MUY RARO CUANDO LOS JUECES ANULAN PROCEDIMIENTOS Y SEUESTROS DE DROGAS ¿NO?

    2 abril, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    SERGIO PICHETTO FUE DESIGNADO JUEZ DE JUICIO DE LA TERCERA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL

    1 diciembre, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    EXPLOSIÓN EN LA INTERNA EN EL GOBIERNO. STURENEGGER SE BURLÓ DE LA TEORÍA DE CAPUTO

  • Municipales

    CAUMA: ¿HASTA CUANDO LAS MENTIRAS?… UNA PARALIZACIÓN QUE NO ES PARALIZACIÓN

  • Interes. Gral.

    ESTA NOCHE DESDE LAS 22 EN SU CANAL 9 DE AVC VIDEOCABLE: «EL CATALEJO TV» TRANSITANDO VEINTE AÑOS EN SU PANTALLA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios