Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›ASISTEN Y RESCATAN UNA ACCIDENTADA EN EL VALLE DE VAN TITTER

ASISTEN Y RESCATAN UNA ACCIDENTADA EN EL VALLE DE VAN TITTER

Publicado por BarilocheD
25 septiembre, 2022
3187
0
Compartir:

El Departamento de Incendios, Comunicaciones y Emergencias (ICE) del Parque Nacional realizó en el día de ayer, sábado 24 de septiembre, la asistencia y rescate de una persona que se accidentó en el valle del Van Titter.

Se trata de una residente de la ciudad, de 33 años, que el viernes practicaba un descenso de esquí de travesía junto a un acompañante desde el filo hacia el Valle del Van Titter, y que en cercanías del refugio Frey sufrió un accidente con traumatismos en su rodilla izquierda.

En el momento, ambos decidieron pasar la noche en el lugar del accidente, y a primeras horas del sábado, el acompañante se dirigió rumbo al refugio, activándose el protocolo correspondiente.

Desde el Refugio, el personal del mismo junto al acompañante de la accidentada se dirigieron con una camilla a buscar a la misma, trasladándola hasta el cruce de la picada del Frey con la que lleva a Playa Muñoz, encontrándose en dicho cruce con el equipo de rescatistas.-

Éste estaba conformado por cinco brigadistas del ICE del P.N. Nahuel Huapi, junto con efectivos de Gendarmería Nacional, Ejército Argentino, e integrantes de la CAX, que continuaron el traslado hasta playa Muñoz, desde donde el Guardaparque de la Seccional Gutiérrez procede a la evacuación lacustre hasta dicha seccional, donde una ambulancia esperaba para terminar el traslado hasta un sanatorio de la ciudad alrededor de las 22:30 hs.

Resulta importante destacar que la persona accidentada había completado previamente los registros correspondientes a las actividades de montaña que planificaba realizar, y que dichos registros, tanto el de Trekking como el de Esquí de travesía se deben realizar en www.nahuelhuapi.gob.ar

Articulo Anterior

MUCHA EMOCIÓN EN LA PREMIACIÓN DEL FAB ...

Articulo Siguiente

SE REUNIERON EN BARILOCHE LAS MUJERES ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    COMPRÓ UNA PILETA QUE SE ROMPIÓ AL LLENARLA Y TERMINÓ EN UN JUICIO

    15 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    CAUCIÓN DE NO OFENDER. SI ALTERA LA CONVIVENCIA EN EL EDIFICIO NO RECUPERA EL DEPOSITO

    15 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    FISCALÍA PIDIÓ DECLAREN PENALMENTE RESPONSABLE A JORGE OLGUIN ROJAS POR DEFRAUDACIÓN AL COLEGIO MÉDICO

    28 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    HAY ERRORES EN LA VIDA QUE NO TIENEN ARREGLO. HAY QUE PENSAR SIEMPRE ANTES

    10 septiembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    ATENCIÓN VILLA LA ANGOSTURA. ESTA NOCHE DESDE LAS 20 EN SU CANAL 4 DE AVC «EL CATALEJO TV»

    25 marzo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    IMPORTANTE GOLPE AL NARCOTRÁFICO EN LA CORDILLERA. HALLAN DIEZ KG DE DROGA Y ARMAS

    5 abril, 2026
    Publicado por BarilocheD

  • Del Exterior

    CHILE. LÍDERES RELIGIOSOS PIDEN AL ESTADO NO RECONOCER A ORGANIZACIÓN SATANISTA

  • Argentina & Gobiernos

    LA SITUACIÓN ECONÓMICA Y EL IMPACTO EN SALUD EN RIO NEGRO

  • Regionales

    BÚSQUEDA Y RESCATE DE UNA PERSONA EN EL NOROESTE DEL PARQUE NACIONAL

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios