Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›ASISTEN Y RESCATAN UNA ACCIDENTADA EN EL VALLE DE VAN TITTER

ASISTEN Y RESCATAN UNA ACCIDENTADA EN EL VALLE DE VAN TITTER

Publicado por BarilocheD
25 septiembre, 2022
3034
0
Compartir:

El Departamento de Incendios, Comunicaciones y Emergencias (ICE) del Parque Nacional realizó en el día de ayer, sábado 24 de septiembre, la asistencia y rescate de una persona que se accidentó en el valle del Van Titter.

Se trata de una residente de la ciudad, de 33 años, que el viernes practicaba un descenso de esquí de travesía junto a un acompañante desde el filo hacia el Valle del Van Titter, y que en cercanías del refugio Frey sufrió un accidente con traumatismos en su rodilla izquierda.

En el momento, ambos decidieron pasar la noche en el lugar del accidente, y a primeras horas del sábado, el acompañante se dirigió rumbo al refugio, activándose el protocolo correspondiente.

Desde el Refugio, el personal del mismo junto al acompañante de la accidentada se dirigieron con una camilla a buscar a la misma, trasladándola hasta el cruce de la picada del Frey con la que lleva a Playa Muñoz, encontrándose en dicho cruce con el equipo de rescatistas.-

Éste estaba conformado por cinco brigadistas del ICE del P.N. Nahuel Huapi, junto con efectivos de Gendarmería Nacional, Ejército Argentino, e integrantes de la CAX, que continuaron el traslado hasta playa Muñoz, desde donde el Guardaparque de la Seccional Gutiérrez procede a la evacuación lacustre hasta dicha seccional, donde una ambulancia esperaba para terminar el traslado hasta un sanatorio de la ciudad alrededor de las 22:30 hs.

Resulta importante destacar que la persona accidentada había completado previamente los registros correspondientes a las actividades de montaña que planificaba realizar, y que dichos registros, tanto el de Trekking como el de Esquí de travesía se deben realizar en www.nahuelhuapi.gob.ar

Articulo Anterior

MUCHA EMOCIÓN EN LA PREMIACIÓN DEL FAB ...

Articulo Siguiente

SE REUNIERON EN BARILOCHE LAS MUJERES ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    DETUVIERON A OTRO DE LOS DELINCUENTES BUSCADOS POR VARIOS HECHOS DELICTIVOS

    12 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    EL ANTISOCIAL IRRESPONSABLE SOSPECHADO DE MATAR A THIAGO, CONDUCÍA UNA MOTO ROBADA

    24 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    DEFRAUDARON AL ESTADO, DESVIARON DINEROS Y NO CONSTRUYERON CENTRALES CONTRA INCENDIO… CHAS CHAS EN LA COLA Y A CASITA (¿?)

    8 junio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    SECUESTRO DE UN CAMIÓN CON DOCUMENTACIÓN ADULTERADA Y PATENTES FALSAS

    25 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    UNA FAMILIA BRASILEÑA DESTRUYÓ UN AUTO ALQUILADO CAMINO A LA ANGOSTURA

    6 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    ARCHIVAN INVESTIGACION PORQUE LA POLICIA NO DETUVO A LOS SOSPECHOSOS. INACCIÓN DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD

    17 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Municipales

    LA RÁPIDA INTERVENCIÓN MUNICIPAL EVITÓ RIESGOS POR CAÍDA DE ÁRBOLES EN DISTINTOS SECTORES

  • Argentina & Gobiernos

    LA INDUSTRIA PYME CAYÓ EL 20,4 % EN JUNIO

  • Del Exterior

    MARINES DE EE.UU CONFIRMARON HABER SIDO RODEADOS POR UNOS CIEN OVNIS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios