Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›ASUSTADO POR LA DERROTA EN SANTA FE, AHORA MACRI DICE QUE ES.. «NEUTRAL»

ASUSTADO POR LA DERROTA EN SANTA FE, AHORA MACRI DICE QUE ES.. «NEUTRAL»

Publicado por BarilocheD
21 julio, 2023
910
0
Compartir:

Mauricio Macri se asustó por la durísima derrota que recibió en la interna de Santa Fe y ahora desliza que será neutral en la primaria entre Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta. Había apostado todo a Carolina Losada en la primaria de Juntos donde fue aplastada por Maximiliano Pullaro, el candidato de Larreta.

Para jugarse de esa forma, Macri se basó en encuestas de consultores cercanos a Bullrich que daban a la periodista ganadora y en su carácter de figura conocida, por encima del trabajo político de Pullaro, la UCR y el propio Larreta.

En ese tren triunfalista, Macri visitó a Losada como a ninguna otra candidata del interior y hasta le prestó a su vocero. El resultado fue un mazazo: Pullaro le ganó a Losada en los 19 departamentos que tiene Santa Fe y le sacó más de 20 puntos en la interna.

Macri se fue del país de inmediato, a semanas de las primarias, sin una agenda que justifique tan larga ausencia. «Se fugó», se burlaron en el larretismo, en donde reconocen contactos con el fundador del PRO. La duda del ex Boca es lineal: si las encuestas que daban ganadora a Losada se equivocaron tanto, lo mismo puede suceder con los sondeos que dan arriba a Patricia.

Por eso desde el extranjero, Macri filtró que no se jugará por ningún candidato de manera explícita, pese a su preferencia evidente por Bullrich. Es que cree que si repite el error santafesino en la interna nacional, puede quedar fuera de todo en tan sólo tres semanas si Larreta gana la primaria. (LPO)

Articulo Anterior

TRAS LAS CONTROVERSIAS Y DENUNCIAS SE DIFUNDIÓ ...

Articulo Siguiente

LISTA DE LA UP PARA LAS ELECCIONES ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    MACRI PIDE QUE NO SE ENDEUDE EL PRÓXIMO GOBIERNO. JUSTO ÉL, CARADURA. ¿NADIE LE DICE NADA EN SU ENTORNO?

    1 junio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    Día Mundial de la Diabetes: promueven Ley para incorporar menú saludable en locales gastronómicos

    14 noviembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    COMENZÓ EL PAGO DE AGUINALDOS A ESTATALES RIONEGRINOS

    20 diciembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    LA INFLACIÓN EN BUENOS AIRES SUPERÓ EL TRES POR CIENTO EN MARZO. SE ESPERA MÁS EN TODO EL PAÍS

    12 abril, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    RIO NEGRO YA ENTREGA GARRAFAS EN TODO EL TERRITORIO

    6 junio, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    PROPUESTA SALARIAL DEL GOBIERNO QUE SUPERA LA INFLACIÓN

    17 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Municipales

    «LOGRAMOS EL CONSENSO EN TODOS LOS SECTORES» DIJO CARRERAS

  • Argentina & Gobiernos

    POTPURRI DE OTRAS NOTICIAS IMPORTANTES

  • Deportivas

    INESPERADO PERO MERECIDO TRIUNFO DE BRIAN HARMAN EN EL OPEN DE GOLF

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios