Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Política & Sindical
Inicio›Política & Sindical›ATE LLAMÓ A UNA JORNADA NACIONAL DE LUCHA PARA ESTE MIÉRCOLES

ATE LLAMÓ A UNA JORNADA NACIONAL DE LUCHA PARA ESTE MIÉRCOLES

Publicado por BarilocheD
24 junio, 2025
466
0
Compartir:

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) lanzó una Jornada Nacional de Lucha para este miércoles 25 de junio con movilización al Ministerio de Desregulación y Transformación del Estado que conduce Federico Sturzenegger. “Sturzenegger es el monje negro de este Gobierno que nos conduce hacia una catástrofe social. En su cartera se pergeña la destrucción del Estado y la quita de todos los derechos laborales.

Hasta ahora las únicas respuestas a las justas demandas que tenemos los trabajadores han sido las mentiras, las amenazas y la represión”, señaló Rodolfo Aguiar, Secretario General de ATE Nacional.

La medida de fuerza se da en el marco del ‘Frente de Lucha por la Soberanía, el Trabajo y el Salario Justo’ que impulsa ATE junto a otros sindicatos y que ya cuenta con la adhesión de más de 100 organizaciones. En este sentido, el dirigente valoró: “Tenemos que valorar la conformación de un frente sindical con organizaciones que están decididas a salir a la calle para unir todas las luchas. Hay que aumentar la conflictividad. La paz social sólo le sirve a los empresarios que se apoderaron del Gobierno y nos están saqueando”.

“Se deben reabrir las paritarias de manera inmediata. El congelamiento salarial está haciendo estragos en los hogares. El endeudamiento de las familias trabajadoras ya es total. Este Gobierno es muy malo y su programa económico ya fracasó. No hay dólares que alcancen. No sólo quieren privatizar empresas sino que ahora quieren vender los inmuebles y las tierras del Estado. Si no le ponemos límites, nos van a dejar sin país”, concluyó el referente estatal.

También se realizará una conferencia de prensa este lunes 23 a las 12:00 en la sede de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), con dirección en Av. Jujuy 1074, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La concentración se realizará el miércoles a partir de las 12 en Carlos Pellegrini y Sarmiento para luego movilizar a la cartera con dirección en Av. Roque Sáenz Peña 788.

 

 

Articulo Anterior

GOBERNADORES FURIOSOS CON MILEI. NO QUISO DISCUTIR ...

Articulo Siguiente

EL VIOLENTO INCENDIO DE AYER RESULTÓ FATAL ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Política & Sindical

    CLARO ENDURECIMIENTO DE LA POSICIÓN DEL GOBERNADOR EN TWITTER

    26 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    WALTER SEQUEIRA CONTINUARÁ AL FRENTE DE LA FEERN

    9 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    VILLARUEL SALIÓ A CRUZAR FALSOS E INTERESADOS MENSAJES LIBERTARIOS

    3 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    LA CGT ESTUVO EN DIPUTADOS, RATIFICO EL PARO, PIDIÓ QUE VOTEN EN CONTRA Y SE SUPRIMA EL DNU

    15 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    VAMOS CON TODOS CUESTIONÓ LA ADHESIÓN DE RIO NEGRO AL RIGI

    15 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    «EL LÍMITE ES EL MACRISMO» REPUDIAN APOYO SUGERENTE DE M. E. SORIA A TORTORIELLO

    6 abril, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Deportivas

    DOS POLICÍAS REPRESENTARON A ESA FUERZA EN CERRO CATEDRAL

  • Regionales

    ÚLTIMO PARTE DEL ESTADO DEL INCENDIO DEL ARROYO CRETÓN EN BRAZO TRISTEZA

  • Deportivas

    LA FIFA FUE CLARA, LA PROPUESTA EUROPEA FUE LA ÚNICA CANDIDATURA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios