Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Política & Sindical
Inicio›Política & Sindical›ATE Seccional Bariloche marchó en reclamo de mejoras en los servicios básicos de trabajo

ATE Seccional Bariloche marchó en reclamo de mejoras en los servicios básicos de trabajo

Publicado por BarilocheD
6 diciembre, 2023
676
0
Compartir:

Marcharon esta mañana desde Onelli y Moreno al centro. (foto gentileza) La dirigente Isabel Molina comentó que «estamos en la expectativa del gobierno que entra porque la gobernadora Arabela Carreras dejó muchos compañeros sin pase a planta, además de que en los hospitales no tenemos insumos para trabajar, faltan compañeros para cubrir las guardias, en el SENAF y en Desarrollo faltan insumos y por eso estamos en la precarización laboral total», comentó.-

«Nuestra realidad marca que ya se fueron 30 médicos por no poder encontrar un alquiler donde vivir y más de 20 enfermeras se fueron del hospital» y destacó que los insumos que faltan son «los elementos más básicos, cintas, guantes, jeringas. La verdad es que estamos pasando un momento muy terrible en el hospital con un gobierno que no nos escuchó y por eso los trabajadores tenemos que movilizarnos».

Articulo Anterior

EMBELLECIDA Y RENOVADA SE REINAUGURÓ LA PLAZA ...

Articulo Siguiente

ESTÁN ACREDITADAS LAS TARJETAS PEÑI, PASAR Y ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • OpiniónPolítica & SindicalRegionales

    CUMPLIMOS 21 AÑOS EN SU TELEVISOR. YA PUEDE VER «EL CATALEJO TV» EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

    10 febrero, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    DOMINGO EXPUSO SU PROPUESTA DE REFORMA A LA LEY DE ALQUILERES

    11 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    UNTER SIGUE RECHAZANDO LA OFERTA SALARIAL QUE LE HACE EL GOBIERNO PERO INSISTE EN CONVOCAR A PARITARIA

    30 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    DENUNCIAN DESTRUCCIÓN DE POLITICA DE ARCHIVOS Y DD.HH DEL MINISTERIO DE DEFENSA

    27 marzo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    SCHIARETTI DESEMBARCA EN RIO NEGRO DE LA MANO DE ARABELA CARRERAS

    21 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    GERARDO MORALES: “TENEMOS QUE GARANTIZAR UN GOBIERNO DE COALICIÓN DE VERDAD»

    5 noviembre, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Opinión

    DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

  • Argentina & Gobiernos

    COMENZÓ EL PAGO DE SUELDOS A ESTATALES RIONEGRINOS

  • ACTUALIDAD

    LA PEOR NOTICIA: ESTÁ FUERA DE CONTROL EL INCENDIO DEL PARQUE NACIONAL LOS ALERCES

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios