Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›ATENCIÓN CIERRAN PARQUES POR ALERTA DE VIENTOS FUERTES

ATENCIÓN CIERRAN PARQUES POR ALERTA DE VIENTOS FUERTES

Publicado por BarilocheD
25 julio, 2023
832
0
Compartir:

Debido a la alerta amarilla por precipitaciones y fuertes vientos permanecerán cerrados los senderos municipales de montaña, y del Parque Municipal Llao Llao, así como también los lugares de estacionamiento vehicular, informó Protección Civil.-

Para esta jornada se pronostican vientos fuertes que llegarán a los 50 kilómetros por hora, motivo por el cual los circuitos abiertos y las actividades recreativas en zonas de bosque son riesgosas.

Ante cualquier emergencia, los vecinos y turistas pueden acudir a la línea 103 de Protección Civil.

Por otra parte desde la Intendencia del Parque Nacional se extienden las siguientes recomendaciones:

La región será afectada por intensas nevadas hoy martes 25, se solicita circular con extrema precaución, y tomar todos los recaudos pertinentes ante esta contingencia climática, manteniéndose informado de manera continua.

Informarse en Vialidad Nacional el estado de rutas nacionales, provinciales, y caminos antes de salir, en https://www.argentina.gob.ar/…/vial…/estado-de-las-rutas

Informarse en el Servicio Meteorológico nacional sobe pronósticos y estados de alerta, en http://www.smn.gov.ar/

Informarse sobre los refugios abiertos o cerrados en https://www.clubandino.org/…/prestadores-links-y…/

Informarse en la página de www.avalanchas.com.ar sobre el riesgo de avalanchas.

Articulo Anterior

CARRERAS: «LA TEMPORADA TURÍSTICA ES EXTRAORDINARIA»

Articulo Siguiente

VOLCÓ UN OMNIBUS DE LA CNEA QUE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    ENTREGA DEL PLAN CALOR DE ESTE MIÉRCOLES 22

    22 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    LA COMUNIDAD JUDÍA DE BARILOCHE RECORDÓ A LOS ASESINADOS EN LA AMIA

    18 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    EL MUNICIPIO INFORMÓ SOBRE EL INCENDIO EN SU DELEGACIÓN CERRO OTTO

    14 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    CIERRE DE ORO: COCINERAS Y COCINEROS RECIBIERON SU PREMIO BALC2023

    15 noviembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    BARILOCHE BRILLA CON SABOR A CHOCOLATE EN SEMANA SANTA

    18 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    DESDE ESTE SÁBADO EL BOLETO DE COLECTIVO SALE 158 PESOS

    1 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    RIO NEGRO CORONÓ UNA SEMANA SANTA ÉPICA CON 45 MIL VISITANTES

  • Municipales

    NUEVA ETAPA DEL PLAN DE PAVIMENTACIÓN SE INICIÓ CON UN CORTE EN ROLANDO Y 25 DE MAYO HASTA MORALES Y CONTINUARÁ CON TACUARÍ

  • Municipales

    SESIONÓ EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA EN BARILOCHE Y DESIGNÓ CUATRO JUECES

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios