Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›ATENCIÓN: LA ANMAT PROHIBIÓ MAYONESA FALSIFICADA

ATENCIÓN: LA ANMAT PROHIBIÓ MAYONESA FALSIFICADA

Publicado por BarilocheD
20 enero, 2022
4301
0
Compartir:

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica publicó en su boletín oficial la prohibición de una mayonesa NATURA entre diferentes productos. Lo que pasó es que no tiene registros y el producto está falsamente rotulado al utilizar registros de un establecimiento y producto pertenecientes a la firma NIZA S.A, «resultando ser un producto ilegal”.

La Disposición 492/2022 establece la prohibición de “la elaboración, fraccionamiento y comercialización en todo el territorio nacional del producto falsificado en cuyo rótulo luce: Mayonesa reducida en valor lipídico libre de gluten sin tacc, marca: NATURA, nombre de fantasía: mayonesa con jugo de limón, RNE: 19000208-9, RNPA: 19010390, VEN: 28/03/22 05 L: 01/07/21 2138 1V4″.

Tras la toma de muestras para la investigación, los responsables del Departamento de Vigilancia Sanitaria y Nutricional de los Alimentos del INAL, detectaron que mientras el envase original presentaba «una imagen de una pechuga con rodajas de limón y tomate en la base de un plato», el packaging del producto falsificado tiene como imagen central «medio tomate, rabanitos, huevo, camarón» (foto)

Con el fin de “proteger la salud de los ciudadanos ante el consumo de productos ilegales” el Departamento de Rectoría en Normativa Alimentaria del INAL recomendó prohibir la elaboración, fraccionamiento y comercialización del mencionado alimento.

Articulo Anterior

EL SOYEM RECLAMA EN EL VERTEDERO

Articulo Siguiente

ATE DENUNCIA QUE LOS TRABAJADORES DE LA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    «SOLICITAMOS AL MINISTERIO DE DEFENSA UNA RESPUESTA URGENTE POR NO DEFENDER NUESTRA SOBERANÍA EN BARILOCHE»

    10 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    FECHA DE PAGO DE SUELDOS DE ENERO A ESTATALES PROVINCIALES

    29 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    EL HISTÓRICO INTA, BOTÍN DE GUERRA EN ECONOMÍA

    26 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    PARECE MENTIRA PARAMOS LAS INVERSIONES Y AHORA HAY QUE VOLVER A COMPRAR GAS

    29 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    VILLARUEL LE DIO LA BIENVENIDA AL SENADO A BULLRICH… Y LE REGALÓ UN VINO

    15 noviembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    NUEVAS MEDIDAS PARA JUBILADOS Y PENSIONADOS

    27 agosto, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Interes. Gral.

    OPERATIVO VERANO: INTENSIFICAN CONTROLES VEHICULARES

  • Municipales

    LAS MIL MILLAS SUMA EL RECLAMO GASTRONÓMICO A LOS TIEMPOS DE RECORRIDO

  • Regionales

    HIPÓTESIS DE UN ROBO, JOVEN MUERTO DE UNA HERIDA EN LA PLAZA DE EL BOLSÓN

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios