Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›AUTORIDAD INTERJURISDICCIONAL DE CUENCAS ALERTA POR VIENTOS EN NEUQUÉN Y RIO NEGRO

AUTORIDAD INTERJURISDICCIONAL DE CUENCAS ALERTA POR VIENTOS EN NEUQUÉN Y RIO NEGRO

Publicado por BarilocheD
24 febrero, 2023
433
0
Compartir:

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) alertó hoy que durante este fin de semana ingresará un sistema frontal desde el Océano Pacífico que provocará períodos de viento del oeste en todo Neuquén y Río Negro, descenso de la temperatura y precipitaciones débiles en la cordillera.

A partir de la noche de este este viernes 24 y mañana sábado 25 el pasaje de un frente frío provocará viento con ráfagas fuertes. En el centro y norte de la provincia de Neuquén la intensidad de los vientos será de más de 60 km/h. En la Cordillera y la Región Sur de Río Negro también habrá ráfagas superiores a 60 km/h.

Sobre los Valles y Áreas Petroleras las ráfagas serán moderadas a fuertes: +50km/h. El domingo 26 mejoran las condiciones, disminuye la intensidad del viento, pero se mantiene la presencia de aire frío sobre la región. A partir de lunes 27 y próxima semana, nuevamente aire cálido a caluroso sobre el norte de la Patagonia.

Articulo Anterior

CARRERAS LAMENTÓ EL PARO DE UNTER Y ...

Articulo Siguiente

DOS POLICÍAS CONDENADOS POR «PROCEDIMIENTO IRREGULAR, ILEGAL ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    Verano complejo para Las Grutas. No hay gente en uno de los destinos por excelencia de los rionegrinos.

    1 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    APP IPROSS: ESTÁ VIGENTE LA RECETA DIGITAL PARA DIABETICOS Y EPILÉPTICOS

    16 noviembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    ¿ADIOS AL GAS Y A LA ELECTRICIDAD? EL INVENTO ARGENTINO PARA CALEFACCIONAR HOGARES

    10 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    SE PODRÁ TRAMITAR EL DNI Y PASAPORTE RÁPIDO EN NUESTRA CIUDAD

    9 enero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    EL OBISPADO PIDIÓ RETIRAR LAS URNAS DEJADAS EN LA GRUTA DE LA VIRGEN DE LAS NIEVES

    31 octubre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    TRAS EL ANUNCIO DE CAPUTO, ATE HABLA DE UN AJUSTAZO SOBRE JUBILADOS Y TRABAJADORES

    12 diciembre, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Interes. Gral.

    DESINFECTÓ BAÑOS QUÍMICOS DE COLECTIVOS MÁS DE UNA DÉCADA. PERDIÓ LA AUDICIÓN Y SERÁ RESARCIDO

  • Regionales

    FIN DE SEMANA LARGO. TODO LO QUE HAY QUE SABER PARA DISFRUTAR DEL PARQUE NACIONAL

  • Argentina & Gobiernos

    EL GOBIERNO CONVOCÓ A PARITARIAS Y PARA ATE “SE PREPARA OTRA TRAICIÓN”

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios