Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›AUXILIAN A UNA CIUDADANA EXTRANJERA QUE SUFRIÓ UNA CAÍDA MIENTRAS ESQUIABA

AUXILIAN A UNA CIUDADANA EXTRANJERA QUE SUFRIÓ UNA CAÍDA MIENTRAS ESQUIABA

Publicado por BarilocheD
14 septiembre, 2023
902
0
Compartir:

Ocurrió en el Refugio Frey, allí los funcionarios constataron que la mujer de nacionalidad noruega presentaba una lesión en la rodilla de su pierna derecha, la cual le imposibilitaba moverse por sus propios medios.

Los uniformados procedieron a evacuarla, utilizando la camilla de arrastre, hasta la playa Muñoz.

Ayer, integrantes de la Unidad de Operaciones Especiales en Montaña “Primer Alférez D Mario Serrano” recepcionaron un aviso de que una mujer de nacionalidad noruega había sufrido un accidente mientras realizaba una actividad de esquí en el Refugio Frey, y que se encontraba imposibilitada de moverse por sus propios medios.

Seguidamente, los gendarmes junto con la Comisión de Auxilio Bariloche activaron el protocolo de búsqueda y rescate, los cuales se dirigieron hacia el cerro, ubicado a 30 kilómetro de la ciudad de San Carlos de Bariloche.

En el lugar hallaron a la ciudadana, quien presentaba una lesión en la rodilla de la pierna derecha. La patrulla brindó atención primaria sanitaria y procedió a efectuar el descenso de la víctima, haciendo uso de la camilla de arrastre, por la senda que conduce a la playa “Muñoz”, allí el personal de Parques Nacionales “Nahuel Huapi” continuó con la evacuación por medio fluvial hasta el muelle de la Sección Lago Gutiérrez y posteriormente la mujer fue trasladada hasta el nosocomio local.

Articulo Anterior

NUEVA OFERTA SALARIAL DE RIO NEGRO A ...

Articulo Siguiente

MANIFIESTO DE GOBERNADORES PATAGÓNICOS Y CAME

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    CIRCULABA ALCOHOLIZADO POR BARILOCHE Y QUISO EVITAR UN CONTROL: SE QUEDÓ SIN LICENCIA Y SIN VEHÍCULO – VIDEO

    21 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    FINALMENTE TENDRÍAMOS BAÑOS PÚBLICOS QUE EL TURISTA MERECE

    9 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    CORTES DE TRÁNSITO PROGRAMADOS DEBIDO A LA PATAGONIA RUN UTMB SERIES

    21 noviembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    UN DÍA DE SOL, ESPERANZA , INTEGRACIÓN Y ALEGRÍA EN PLAYAS DEL MASCARDI

    7 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    MUESTRA DE CARRERAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR PÚBLICA EN NUESTRA CIUDAD

    14 septiembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    SE REALIZÓ LA 31° PEREGRINACIÓN A LA VIRGEN DE LAS NIEVES

    3 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Deportivas

    BARILOCHE SEDE DEL FUTSAL. DESTACAN GESTIONES DE CARRERAS

  • Opinión

    EL CENTRO ARGENTINO DE UROLOGÍA, ADVIERTE SOBRE LOS RIESGOS DE RETENER LA ORINA

  • Del Exterior

    “DONAR ESTA BIEN” DIA MUNDIAL DE LA DONACIÓN

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios