Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›AYER MIÉRCOLES ROBARON UN ECÓGRAFO PORTÁTIL DEL BAÚL DE UN VEHÍCULO

AYER MIÉRCOLES ROBARON UN ECÓGRAFO PORTÁTIL DEL BAÚL DE UN VEHÍCULO

Publicado por BarilocheD
3 octubre, 2024
578
0
Compartir:

Desde el Hospital Zonal de Bariloche ha hecho un llamado a la comunidad para recuperar un indispensable y cómodo dispositivo médico, obado en la esquina de Elordi y Anasagasti. El vehículo, propiedad de una médica estaba estacionado en el centro a su regreso de atender en el Hospital Modular de km 8.-

El jefe del DAPA, Dr. Victorio Parodi, explicó a los colegas de El Cordillerano que el dispositivo, aunque tiene un alto valor en el ámbito médico, «en el mercado negro no tiene valor y no sirve para quien lo robó». Nadie se lo va a comprar. Por esta razón, el profesional solicitó que quien lo tenga, lo devuelva al hospital lo antes posible.

«Como es portátil se usaba según requerimiento de los centros de salud para salud escolar,algunos controles ginecológico y equipo de asesoramiento para IVE/ILE- en el centro del km 8» agregó. El Hospital pidió la colaboración de la comunidad para recuperar este equipo esencial para la atención sanitaria, e hizo un llamado a la conciencia de quienes lo tienen, para que sea devuelto de inmediato.-

Respeco al insruental

El ecógrafo portátil es un instrumento clave para el trabajo de los centros de salud locales, ya que permite a los profesionales médicos realizar estudios sin que los pacientes tengan que trasladarse e ingresar al hospital. «Creemos que los que lo robaron pensaron que era una libreta, ya que estaba en su estuche, pero la realidad es que no les será útil no tiene otra utilidad que la profesional, ni podrán venderlo», expresó Parodi.

Articulo Anterior

FALLECIMIENTOS OCURRIDOS EN SEPTIEMBRE DE 2024

Articulo Siguiente

ATE PROTESTÓ EN CASA DE MONEDA ANTE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    OFICIALIZARON EL PEDIDO DE EXTRADICIÓN DE JONES HUALA PARA QUE CUMPLA SU CONDENA

    28 febrero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    CONTINÚA EL PLAN CALOR GAS DE LA PROVINCIA

    17 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDADInteres. Gral.MunicipalesNecrológicas

    En el último acto académico del año 33 graduados y graduadas recibieron su título en la UNCo Bariloche

    19 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    «BAJO SUPERFICIE» Y EL MITO DEL NAHUELITO

    16 noviembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    ESTATALES RIONEGRINOS COBRARÁN DEL TRES AL NUEVE DE MARZO

    23 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    DIA NACIONAL DEL BOMBERO VOLUNTARIO

    2 junio, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Interes. Gral.

    GRAVEMENTE ENFERMA, ANTES DE MORIR DEJÓ UN TESTAMENTO PARA EL CUIDADO DE SUS HIJOS

  • Argentina & Gobiernos

    LA BBC SE SORPRENDIÓ CON LOS RECUERDOS DE TATCHER EN EL DESPACHO DE MILEI

  • Policial & Judicial

    LA CORTE SUPREMA DECLARÓ «INCONSTITUCIONAL EL COBRO DE ECOTASA» QUE COBRA NUESTRA CIUDAD

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios