Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›BARILOCHE ELIGE AUTORIDADES DE LA CEB

BARILOCHE ELIGE AUTORIDADES DE LA CEB

Publicado por BarilocheD
2 diciembre, 2023
830
0
Compartir:

Desde las ocho de la mañana y hasta las cuatro de la tarde, se llevan a cabo las elecciones para la renovación de cargos de consejeros, delegados y miembros de Comisión Fiscalizadora de la CEB.  Los socios de la entidad suman alrededor de 57.000.

De estas elecciones participan cuatro listas oficializadas por la Junta Electoral y el Consejo de Administración: la lista Blanca, la Roja, la Azul y la Magenta.

En este acto eleccionario anual se elegirán 77 delegados de Distrito titulares, 34 delegados de Distrito suplentes, en ambos casos con mandato por un ejercicio; cuatro consejeros titulares con mandato por tres ejercicios; cinco consejeros suplentes con mandato por dos ejercicios; tres miembros de Comisión Fiscalizadora titulares y tres miembros de Comisión Fiscalizadora suplentes, ambos con mandato por dos ejercicios.

Articulo Anterior

CARRERAS: «JUNTOS SIEMPRE ACOMPAÑÓ A MI GOBIERNO»

Articulo Siguiente

FALLECIMIENTOS OCURRIDOS EN EL MES DE NOVIEMBRE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    BALC XL FEDERAL Y DE EXCELENCIA, SE DESPIDIÓ LUCIENDO LA MEJOR GASTRONOMÍA Y PRODUCCIÓN DE LA REGIÓN

    5 noviembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    HORARIO DE VERANO EN LA IGLESIA CATEDRAL NUESTRA SEÑORA DEL NAHUEL HUAPI

    22 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    LOS FUNCIONARIOS DE CORTES, SE ENFRENTARON A LOS GRITOS ANTES DE COMENZAR SUS GESTIONES

    17 noviembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    VECINOS DENUNCIAN CIRCO ROMANO EN MORENO Y VILLEGAS

    23 febrero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & GobiernosMunicipales

    INSPECTOR DE TRÁNSITO FUE APLASTADO POR LA PUERTA DE UNA GRÚA. SERÁ RESARCIDO

    23 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    INDEPENDENCIA DE CHILE. EL TIKI TIKI SONARÁ POR TODOS LADOS. NUESTRO SINCERO Y CALUROSO ABRAZO

    18 septiembre, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    PROFENI: UNO DE CADA DOS NIÑOS PRESENTA MALNUTRICIÓN EN ARGENTINA

  • Regionales

    EDERSA PROGRAMÓ UN CORTE GENERAL PARA ESTE SÁBADO Y AFECTARÁ A BCHE Y DINA HUAPI

  • Argentina & Gobiernos

    MÁS DESMONTES EN FORMOSA : GREENPEACE DENUNCIA COMPLICIDAD DEL GOBIERNO PROVINCIAL

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios