BARILOCHE, LA GRAN AUSENTE EN EL DISCURSO DE LA GOBERNADORA CARRERAS
La Gobernadora de Río Negro expuso en la apertura de sesiones de la Legislatura de Río Negro y se olvidó completamente de Bariloche. Todavía estamos esperando que se terminen las obras fundamentales para que crezca nuestra ciudad y que se cumplan muchas promesas que hizo el gobierno provincial.
Todos los logros y proyectos que expuso la Gobernadora fueron impulsados y financiados por el Gobierno Nacional. El éxito del turismo, que alcanzó el 98,5% de ocupación y que tuvo a Bariloche como el lugar más elegido de Argentina, fue producto del programa Previaje del ministro Matías Lammens, la obra de refuncionalización de la Avenida Bustillo se está llevando adelante con el financiamiento completo del Gobierno Nacional.
Lo mismo sucede con la enorme oportunidad de generar hidrógeno verde en Río Negro, que fue posible gracias al acuerdo del ministro de producción Matias Kulfas y la empresa australiana Fortescue, y el proyecto trabajo+futuro, que propone capacitar profesionales en esta temática, que será financiado mayormente por el Gobierno Nacional.
La Gobernadora no habló de cuándo se va a trasladar el vertedero que se incendia a diario y que tuvo que ser apagado por un avión hidrante el mes pasado. Tampoco habló de cuándo va a terminar las obras del hospital ni de las prometida terminal de ómnibus que recibe a cientos de turistas todos los días del año.
NECESITAMOS, DE UNA VEZ POR TODAS, QUE LA PROVINCIA EMPIECE A PENSAR EN LA CIUDAD MÁS IMPORTANTE DE RÍO NEGRO Y NO SÓLO VENGA A SACARSE FOTOS.